villarejas en el mundo...
Bueno, pues ya tienes los antecedente y sabes quién era este personaje que lucho contra los franceses a los que derroto dos veces, el otro personaje autor de la verdadera historia son dos, La Giralda de Escamilla y el Mambrú de Arbeteta, este último como habrás podido comprobar en la foto, va vestido de granadero ingles, pues bien este era un humilde personaje que se enamoro de una joven de Escamilla de familia noble, como el otro no tenia fortuna se enrolo en el ejercito de “Mambrú” con el animo ... (ver texto completo)
Te contesto punto por punto y espero no extenderme.
Este no es mi “primer escrito decente”, tengo mucho y no suelo firmar , que son más razonados y decentes que este, en fin cre lo que tu quieras.
Los “deseos inapropiados” fueron como consecuencia de tu postura irónica rayando lo cínico y totalmente chulesca, entonces si yo tuve malos deseos hacia ti.
Dices que tu reconoces tus errores, ¿desde cuando?, desde hace dos dias, has defendido con cabezonería lo indefendible, y no solo tus fotos malas, ... (ver texto completo)
KEKO, no se si hemos entrado en tú trampa, ya que ha habido muy mal rollo cuando la unión habría sido lo deseable.
No te conozco, por tanto, libreme Dios de juzgarte.
Sí he de decirte, que aunque yo sea militante del P.P, no estoy en la linea dura, como tampoco me consta lo estén militantes de otros partidos políticos.
En Villar del Pedroso, jamás se había escrito ni oïdo impropérios semejantes, tengamos o no la razón tanto los únos cómo los otros.
Por favor, agradeciendote tú aportación desinteresada, ... (ver texto completo)
MM, lo he leido todo, estoy impaciente por escuchar tú história.
Venga pues a ver si se puede mantenter este tono coloquial que así da gusto y que nadie se vaya del foro que creo que aquí todo el mundo es necesario.
SALUDOS DE KEKO.
MM con mi respuesta en la foto de la calle General Franco te lo explico todo.
SALUDOS DE KEKO.
Yo tambien he pensado que no serán de nuestro pueblo estas personas. Puede que tengamos razón A.de, no exponen, insultan. Eso no es propio de los villarejos
Muchas felicidades a todas las mujeres que pasan por este foro, bueno, a todas, solo que vosotras sí que lo vais a leer (día 8 de marzo).
PARA EL SEñOR MM EN RESPUESTA A SU ESCRITO:

Muy buenas Señor MM, me parece que este es tu primer escrito "decente", por algo se empieza y te doy las gracias, aunque vamos a ir por partes porque quiero aprovechar para comentarte algunas cosas si me permites y sin necesidad de enfadarnos, ya no por nosotros porque decirnos nos podemos decir muchas cosas el uno al otro sin que nos lleven a nada, pero creo que tenemos que ser un poco moderados por tratar de llevar el orden en esta página que nosotros ... (ver texto completo)
Para e.b; soy "gentilicios", después de haber repasado el foro, me he dado cuenta que posiblemente hayamos caido en las prvocaciones de dos contertulios a los que no tengo el gusto de conocer, uno es keko y otro es mm. ¿ no?
Creo que ho pueden echarnos, nadie puede echarnos del foro. Sigamos en la linea que veniamos manteniendo hasta el momento.
Por cierto, aún no he tenido tiempo de investigar nada. Seguro que he de darte la razón. Mis libros están tan bién guardados que dudo tenerlos en mi casa. ... (ver texto completo)
Si era yo, y efectivamente mi manera de entrar es totalmente negativa.
Estoy totalmente de acuerdo que los nombres de las calles deberían ser los antiguos, los que significan su verdadero origen.
Efectivamente en Madrid exactamente en la Plaza de la Independencia, osea la Puerta de Alcalá, hasta hace apenas unos años existia un mojón de la Cañada real, este último año he pasado dos veces para fotografiarlo, pero no lo he encontrado, y eso que se el punto exacto, lo he visto un montón de veces. ... (ver texto completo)
Ya veo, nos han interrumpido la conversación, es más, decidí salir del foro, pero no sé, mi pueblo me interesa y no creo que a base de insultos y agrabios esté la mayoría en comunicarse.
Bién, la calle aludida, en otro tiempo lejano se llamó: "CAñADA REAL", ya que por la misma pasaban los ganados sobre todo vacunos, procedentes de la antigua Castilla la Nueva a la antigua Castilla la Vieja. De la misma forma, adquirían "derecho" de paso ganados y ganaderos. Como conocerás, en la Villa y Corte de ... (ver texto completo)
Perdona tu.pero es que no me aclaras que es lo que quieres ni tampoco, quien eres.de mi parte creo que te e dado algunas pistas, y es probable que ya sepas mas o menos quien soy, . Te hice una pregunta y la respondistes, .tu comentarios para mi son un tanto confusos. Saludos.
Para el que dice “todo esta en la historia”, frase con la que estoy absolutamente de acuerdo. Bueno como veras nos han interrumpido la conversación, dices que esa historia NO me la cuentas gratis, bueno si quieres a cambio te cuento yo otra que creo que es más bonita y casi seguro que no la conoces, en esta historia no ha lugar a discrepancias.
¿Conoces la canción de Mambrú se fue a la guerra.?.
Si no la conoces pregúntale a tu padre, casi seguro que el si.
Si sigues interesado continuo, de momento ... (ver texto completo)
Me da mucha pena, estas personas son de mi pueblo?A.de.
Para el de 2006-03-11 19:20:31
Quedo agradecido, y te las devuelvo, es un placer.
Mm.