Mesón La Jara
Ya me informare bien y te lo contare tengo que ir a mi pueblo por motivos familiares y va ser pronto luego te comento si vives en america (usa) da la casualidad que tengo familia precisamente sus padres descienden de villar que por eso pregunto por mis bisabuelos porque ellos tambien quieren saber sus raices aunque los bisnietos son americanos de nacimiento viven en santa monica y san francisco un abrazo.
Te pido perdon no se quien es el de mi pueblo yo no me he escondido porque he dicho mi apodo y el de mi familia en mi pueblo a demas de mi hay mas tios y mas primos y ninguno vivimos en el pueblo y cada vez vamos menos pero bueno me da igual no hay nada afortunadamente que ocultar he ido con la verdad por delante yo no tengo ni mi gente nada que ocultar gracias a dios con educacion y respeto se llega lejos y se hacen amigos y mi amistad os la doy si la acestais quizas el unico problema que tengo ... (ver texto completo)
Te has enfadado sin razón, amiga de Aldeanueva, no es ningún juego, alguién de tu pueblo me dijo que te preguntara. No hay que molestarse tan fácil. En Villar te vamos a ayudar en cuanto alguien pueda. Un fuerte abrazo para tí y tu madre, de verdad. Kgnchas.
Hoye hija!!!que tio Gerardillo no vivia por donde Doña Pepita, !!! y no se de que salon me estas hablando, la calle de tia Justa se llama la calle real, el pilon creo que ya te dije o te dijeron que esta en la otra punta del pueblo por que no hablas con tu tia y preguntas bien como se llaman sus primos o primas, es muy generico lo que me decis, y no puedo darme cuenta, por otro lado quiero decirte que lamento, el problema que tienes con tu madre, y te deseo lo mejor, ¿donde vivo??lejos muy lejos, ... (ver texto completo)
VAMOS haber yo no busco nada mi madre no se llama asi no tengo nada que esconder ni jugar a nada solamente he preguntado por si algien sabia algo porque desgraciadamente mi madre por una maldita enfermedad degenerativa de la mente no se acuerda de nada que dios os libre de todo esto ya que esta asi de enferma lo hago yo porque ella siempre a querido saber de la familia de su abuela ¿vale? pido perdon si os habeis sentido molestos con algo que yo sin querer os he ofendido y por supuesto yo entro en ... (ver texto completo)
EN LA CALLE QUE VIVIA PEPITA VIVIA un primo de mi madre tio gerardillo que era el suegro del que tenia el salon del baile en la calle de mi tia justa viven creo que dos primas mas las hermanas de tio oreste y donde vivia mis tios pedro (hermano de pepita)y tia elvira vive una prima quiero recordar que era por donde el pilon toda la calle para arriba ¿donde vives tu ? un saludo y.R.
Hola, Villaresca, gracias por el ofrecimiento de tu amistad, lo mismo digo, me parece intersante continuar, escriviendonosy quizas algun dia descubramos algo de nuestras familias, que hoy no savemos, y terminemos como tu dices por algun costado siendo parientes.Que te puedo decir, que le puedas preguntar a tu tia??
Quienes viven en el Villar, de vuestra familia, en el barrio donde vivia Pepita, quedan algunos familiares mios , en realidad son primos de mi madre, preguntale a tu tia si conoce alguien ... (ver texto completo)
Perdón de bajo de las fotos no, es encima de las fotos y debajo del nombre del pueblo.
MM.
Hola quien sabe quizas seamos familia este mundo es un pañuelo pero mi amistad ya la tienes mira mi abuela tenia 8 hermanos por eso tienen muchos primos yo cuando vaya a mi pueblo la preguntare a mi tia que ella si se acuerda mi madre desgraciadamente por una maldita enfermedad no se acuerda dime lo que quieras que yo se lo dire a mi tia mejor villaresca ja.ja en mi pueblo nos llaman asi soy de toledo pero llevo muchos años en madrid pero voy mucho a mi pueblo un cordial saludo y.R.
Gentilicios, no puedo darte pistas: primero, si estoy en lo cierto, no debo decir algo que tú no quieres descubrir; segundo si me equivoco, puedo descubrir a otra persona que quizás no lo desee. Pero, juguemos: ¿con qué foto te identificas más?. Luego más preguntas.
E.b, buen comentario e interesante sobre el Hospital del Obispo. Yo, villaro. A la vecina de Aldeanueva: yo también he investigado, ¿tu madre se llama J.?.
Kgnchas.
Pues sin quererlo has puesto otro tema, a mi me mosquean los temas que proponen los administradores de estas páginas, son “calentitos”.
Me explico: debajo de las fotos se proponen foros de interés, estos temas, da igual el que sea, Leticia, Loe, estatua de Franco, etc ya digo da igual, el asunto es que a la empresa propietaria de estas páginas le da igual el tema y también le da igual el tratamiento que cada usuario haga, lo que les interesan son visitas, y cuantas más mejor, de eso se sostiene ... (ver texto completo)
La frase no iva dirigida hacia vosotros ( creo que MM ha comprendido bien mi sentido ) No tengo nada contra ti Paisa sino todo lo contrario . En cuanto a la amistad súbita que perdure entre todos nosotros con buen humor , anecdotas enfin que cada uno aporte lo que mejor le parezca , eso sí , siempre y cuando no ofendamos no solo por los comentarios sino sobretodo por las imágenes . Digo imágenes como toda esta serie indeterminada de ICONOS de otros tiempos y que siempre respondemos en ellos . Es ... (ver texto completo)
Dices que no eres escritor, pero escribes muy bien .
Suscribo tus palabras.
MM.
Para AG: ¿A que te refieres con lo de "amistad "súbita"?; a qué te refieres con lo de "por cuanto tiempo" ???
Si es cómo yo lo interpreto, te doy MI respuesta: No existe ninguna "amistad súbita" , lo que SI existe y Dios quiera que por mucho tiempo, es una coherencia, un diälogo, un reconocer que en un momento determinado hubo un "calentón" y nos pasamos, existen también unas inquietudes parecidas y un deseo de intercambio de opiniones; eso, enriquece ¿no?, una generosidad de unos poniendo a disposición ... (ver texto completo)
¿Cuales son los motivos para que este año no se celebrase el carnaval en Villar? si alguien sabe algo que de por favor alguna explicacion, gracias.