Calle Solanillo
De Antonio Santos si::de Gabriel no!!!en otra foto esta la misma casa pero arreglada.al lado de Santos.
Muchas gracias mi tia se alegrara de saber que de la familia de mi abuelo todavia vive alguien ya que desgraciadamente mi madre no recuerda nada por enfermedad y siempre han querido saber de la familia de su padre mi bisabuela se caso y se fueron a vivir a un pueblo de toledo mi bisabuela se llamaba francisca y su hermana margarita que era soltera ya no sabemos mas un cordial saludo.
Si mira he llamado ha mi tia a mi pueblo y me ha dicho que pepita la maestra tenia un hermano mi tio pedro casado con mi tia elvira hermana de mi abuela tambien tia sergia eran hermanas tia angela y tio gerardillo eran primos hermanos de mi madre ahora en semana santa voy a mi pueblo y haber si mi tia me cuenta mas cosas de los hermanos de mi abuela un saludo.
No que va en otras fotos me dieron algunas pero el ayuntamiento no ha echo caso no se que voy hacer un saludo.
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo que en el anonimato se puede hacer una buena y discreta tertulia, yo también me imaginaba que eras tu, y como ves los puntos de vista aunque discrepan en la algo, coinciden en lo importante. En fin cuestión de opiniones.
Yo en toda esta conversación y al hablar de muertos se me ha ocurrido que quizás os podría dar algún dato.
Este dato lo he encontrado en páginas que yo busco, prácticamente en las que los puedes encontrar, dudo por el carácter de estas páginas ... (ver texto completo)
Haver una esplicación del escudo!!!
La Democracia, no está solo en las Urnas , tambien en los hechos de cada dia, .
Los ciudadanos siempre podemos proponer lo que sea y el Ayuntamiento esta para recibir las propuestas y necesidades que el pueblo le propone, valorarlas y actuar en consecuencia, digo yo.
Saludos a todos me alegra que conozca mi ciudad alcala las fotos son realmente bonitas ¿que eres alcarreño? una de mis hijas ha nacido en guadalajara buena tierra yo algunos domigos nos acercarnos a guadalajara y a siguenza su castillo parador y su mercado medieval son preciosos y en octrube que es el mecado medieval de alcala es precioso os invito a todos a que vengais a verlo un saludo.
Que alguien corrija los datos ofrecidos en la pagina de villar del pedroso, nosotros por mucho que informemos el encabezado sigue estando ahí.
Ayuntamiento, socorrooo, intervenid vosotros si leeis este mensaje.
Por cuarta vez intento saludar y dar la bienvenida al foro a los alcarreños, al igual que al de Alcalá.
MM, volvemos a encontrarnos, en realidad hace días estamos en comunicación. Me dí cuenta casi de inmediato que eras tú la persona con la que yo mantenía estas charlas-discursos tan amenas. Volvemos a ver que la diferencia de opinión, cuando hay base sólida, no nos hace soeces agresivos ni mal educados.
No me he identificado antes, creo que, por la misma razón que tú, EL CONTERTULIO ESTá EN EL ... (ver texto completo)
Es mala la foto!
El comentario anterior no esta escrito desde, Argentina.
En esta foto nadie escrive , a que le tememos.
Hola al de Alcala, bueno esto ya son demasiadas casualidades, los temas, la gente que entra, y para colmo la foto que dices de Azaña, resulta que la he hecho yo.
No se lo que la gente pueda creer, respecto a lo de manipulación de temas, ya que eso lo dije yo, pero me quedo totalmente anonadado.
Me asombra la gente que entra, Vicente y tu, yo también soy de la Alcarria, y me asombra muy gratamente, pero lo de tanta gente de fuera todavía más.
Yo te pediría, si te parece bien, que nos identifiquemos, ... (ver texto completo)