Camino de Guadalupe
Ya caigo, vaya torpeza la mía, puede que te refieras al último , bueno, a los últimos pasados por MARBELLA del partido G.y.L., apoyados por Isabel Marcos, a quien todos conocemos. La pobre, recien llegada de Rusia de viaje de novios.
Continuacion del anterior comentario: ha sido mi sorpresa, ya que al pegarlo, ha desaparecido otro inmediatamente inferior que decia aproximadamente "vendrá otro que hará la foto y la pegará en el foro" ¿que insinuas?¡uede que hayas eliminado tu comentario antes de que alguien te responda.
No dejes de aclarar lo que has insinuado.
Te molesta que se haga una residencia de día para nuestros ancianos ?
Que rarito !
Quiero decir que lo de comentarios para todo, como dices, no vale, hay que argumentar y tener conocimiento de lo comentado.solo eso.
Haber si alguien nos cuenta por que este año no se han celebrado los carnavales, yo he oido que es por el tema economico pero no lo se.
Muchas veces suele ocurrir.
Si Si. Ladi era el nombre, gracias.
El padre de margo se llamaba tio Ladi y ponia las herraduras a los caballos.
Deben, se escribe con "b", no con "v".
Amplia un poco, no se comprende lo que quiers decir.
De verdad se elige un dictador en "democracia" ??? que desconocimiento el mío !!!
Los árbles son de nueva plantación, como puede apreciarse, teneis razón: quien quitó los anteriores pensó muy mal y muy poco. El empedrado que se ve, tambien es nuevo, aunque no tiene el encanto del anterior, algo es algo, se llevaron por delante las aceras antiguas de granito, y las barandillas bordeando las casas.
El lugar en el que hicieron la casa, una vez ella viuda, es en una parte del patio que compró a un sacerdote que habia en el pueblo en aquel momento;creo que el horno de pan, muy antiguo y que hoy no existe, estaba en la misma calle aproximadamente frente a la csa de la que hablamos. El nombre completo del general, era Mariano García Esteban, su esposa se llamaba Angela Muñoz Gómez.
El tio Dimas , errero del pueblo era padre de Margo.
Cada lugar , tiene su historia, esta chimenea la tiene.