Calle Hernan Cortes
La portada con el arco, pertenece a la casa del antiguo veterinario, don Quintín, esa es la puerta por la que se entra a un pequeño pero bonito patio.Hoy como tantas oytras está desabitada. Ya está en alguna otra fotofrafía y es muy discutida su ubicación.
Seguro que algunos comentarios son eliminados, pero el referido, era muy especial, estaba escrito con demasiada mala idea.
No era Laos, el pais al que huyó después de robar a todos los españoles ese Director General de la Guardia Civil, en época de Felipe González ??- Vaya pillo, y no devolvió el dinero !!! OTRA BERGUENZA PARA LA BENEMERITA, y encima CACO.
Estoy de acuerdo con la opinión anterior, creo que los DESBERGONZADOS están en demasiados sitios, llenandolo todo con su hedor.
Yo creo que los carnavales no se han celebrado este año, debido a que la gente del pueblo tiene demasiada tristeza por la perdida este año de muchas personas, que significan mucho para nuestro pueblo.
Ha sido un año bastante triste.
Pero que buén gusto ha tenido la farmaceutica que, habiendo construido esta farmacia recientemente, he respetado aunque remodelando su antigua fachada dejandola si cabe, más bonita. Otros podrían copiar de tí, Dña Guadalupe.
Hola, soy una de las hijas de la familia fernández dávila, me gustaría saber o contactar con la persona que nos manda besos. Muchas gracias por el mensaje... Y viva villar del pedroso ole ole ole... Besos familia fdez davila!
Quien estaba detrás de Tejero?
Tu sí que lo sabes, él no era el cerebro de la operación; vamos, a estas alturas, no discutamos sobre este personaje que no merece la pena, de verdad crees que es representativo??? Yo creo que no, ME ENORGULLEZCO DE NO ESTAR EN ACUERDO CON LOS GOLPISTAS, que quede claro.
Yo tengo un trabajo seguro que como el de la mayoría de los ciudadanos, al menos como el de la media, me retiraré dentro de muchos años a los 65, como la media de los españoles, pero piensa por un ... (ver texto completo)
Sigue siendo de Candi, ya fallecido, por lo tanto de su esposa e hijos;en la fotografía se ve a la izquierda.Las siguientes casas, ya han aparecido en otras fotografías. La casa de Torronteras, la llevo conociendo mas de cincuenta y cinco años en el mismo lugar, o sea, a la entrada del pueblo; en la fotografía habría que situarla a la derecha.
El bar Candi, se convirtió en tienda de comestibles y dos viviendas, pero algo queda de su parte más antigua, ah, tambien en oficina de correos.Puede verse ... (ver texto completo)
La GC tiene la reputación que se merece . Su pasado la persigue . Si no se les aprecia que miren en el retrovisor de los años vividos " de gorra " y con severidad hacia los ciudadanos ( se otorgaban poderes ilegitimos ). Todos tenemos ese triste recuerdo no tan lejano del teniente-coronel Tejero . QUE VERGÜENZA PARA LA BENEMERITA . Por otro lado respondo al que dice 23:02:44 que no se les dan las gracias ? Para que están ? para que sirven ? No tienen acaso un empleo seguro toda la vida con un retiro ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con la critica que se ha hecho sobre el numero de habitantes 727 me parece mas logico que 200, quien a colgado esa informacion? !que alguien lo corrija por favor!.una villareja.
O le sale y no pasa nada...
Esta muy claro si quieres verlo, Ladi padre de Margot. O Margo. ...
Si ya me ha contado mi tia haber las hermanas de mi abuela se llamaban olaya.petra, anastasia, sergia, elvira, y mi abuela y los hermanos eran gregorio y pedro efectivamente eran muñoz gomez asi se llamaba mi abuela ¿eres tu de esta misma familia? un saludo.
Si hace mucho pero pase muy buenos dias con ellos cuando ibamos a su casa mi madre estaba muy unidos a ellos y a mi tia sergia que murio con 103 años tambien era hermana de mi abuela igual mi madre las queria mucho yo solo las he conocido a las dos a los otros hermanos y hermanas no los conoci un saludo.
A mi me da la sensación que el decir "esa buena gente", resulta algo peyorativo, pués no, somos gente normal, no somos pobres ignorantes que no saben o no puedan defenderse de Keko o de doscientos como él.
No es necesario que nadie "nos eche un cable", en Villar del Pedroso, unicamente queremos poder hacer esto en este momento:Escribir en libertad, decidiendo si Keko sí, o Keko no.
La vida de este señor/a, en Navalmoral habrá tenido cierta influencia colectiva para bién o para mal; en Villar NO. ... (ver texto completo)