Circuito Biosaludable
Me encantaría entrar en esa casa, tiene que ser maravillosa por dentro aunque tiene que dar un poco de miedo, siempre me llamo la atencion.
Que de cosas vio el antiguo parque, antes tenía hasta morvillo ir, ahora está muy bonito pero es más chivato.
Ole la plaza de mi pueblo.
Enfrente de la casa de pepe hay una piedra muy grande en la que he vivido muchos momentos antes de girar la calle, es mi barrio.
Que de recuerdos tengo de esa calle, viva el villar, podían aver enfocado un pokito mas a la derecha a ver si salían tío miguel y tía Brigida, que recuerdos.
Esta es la carretera que va de puente al pueblo, estoy segurísima.
Pues no ha habido carnavales porque la gente joven no se lanza y si no lo hacen los de siempre pues nada, ojala el año que viene se lance alguno porque por experiencia propia he de asegurar que es la mejor fiesta del pueblo y animo a todo el mundo para que se vistan de sargentos, que se dejen de vergüenzas que vereis como repetis.
Hay el pilon cuando siendo muy niña ibamos desde mi pueblo como ibamos en burro entrabamos a vuestro pueblo por hay mismo y nos esperaba mi tioabuelo pedro señor cuantos y buenos recuerdos tengo de villar y.R.
Que pasa por el villar! que no se cuenta nadie nada.
Como estais villarejos?
Ana, yo también estoy muy contenta de habernos podido comunicar verbalmente, gracias a Jacinta, que aprovecho para darle las gracias desde esta misma página, ha sido estupendo.

Mañana volveré a llamarte.

Un beso para ti y tu familia de tu amiga Mary y también de mi hermana.
Anita, yo también estoy muy contenta de haber conseguido tu correo y haber podido hablar directamente las dos. Tengo que dar las gracias a Jacinta por darme tus señas, Así pues, aprovecho este mismo escrito para agradecerte, Jacinta, que hayas llamado a mi casa para darme el correo de Anita. Un beso para ti Ana y para ti Jacinta.

Mary.
Hola Eb, cuánto bueno por aquí. Espero que pronto nos cuentes toda la historia ésa. Y gracias por tu trabajo.
Kgnchas.
Nunca fui parte de las polemicas, con insultos, todo lo contrario, ¿para que? saves que mi interes es otro por eso, espero esa historia, saludos.
A.de.
Sí Ana. Gracias, otro abrazo para tí. También para Kgnchas, Genti, Paisa y lós demás. Os he seguido a menudo, pero no me gusta polemizar sobre la base del insulto.
Hoy, 06-6-06, día satánico, me gustaría contaros algo sobre un vecino y el diablo, pero me falta confirmarlo. Me están ayudando, incluso algún escritor, y estoy esperando datos. A ésto he dadicado mucho tiempo para contaros. Si se confirma, será digno de que lo conozcáis, y una gran historia para el pueblo. Y digo historia, no cuento ... (ver texto completo)
Veo que volviste!!E.B. Solo quiero saludarte y otro dia te escrivire, algo mas un abrazo.

A.de.