Este pueblo es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada momento vivido durante mi niñes, mi juventud y todo lo que me queda por vivir será lo más importante para mí, gracias por existir y a mis abuelos por nacer allí.
Este pueblo es lo mejor que me ha pasado, cada momento vivido es inolvidable, mi niñez, mi juventud y el resto de mi vida será lo que jamás apartaré de mi mente, gracias por existir y darme todo lo que tengo en mi vida.
Hola Eb. Veo que somos todos muy curiosos, porque yo tambien espero la historia.
Hasta Pronto
NB.
No sé por que mi comentário salió de esa forma, yo tendria escrito "esa foto la hiziste tu y la puso yo" y tampoco sé lo que pasa con la otra foto que añadi en el mismo dia, la de Tere, hasta ahora no esta?!?!
Esta es la iglesia en la que se cumplirá mi sueño de ser la mujer del hombre de mi vida, gracias a este pueblo tengo la mayor felicidad.
Cuando era pequeña lo mejor del pueblo para mí era ver pasar a las ovejas por esta calle, me ha hecho recordar, ahora apenas se ven por ahí porque está todo muy cambiado, gracias al que la haya puesto.
Que de historias me ha contado mi abuela de ese pilón.