Pila Bautismal
Pues al tal Petete no te pierdes nada por no conocerlo...

Respecto a los carnavales, muchos sabréis que cada año se compromete un grupo de gente para organizarlos al año siguiente, pero se coge con mucha gana y cuando llega la hora de la verdad...pues las ganas desaparecen, o a cada uno le cambian las circunstancias y no puede; la verdad es que da más trabajo del que la gente se imagina, es muy "cansino" y lo de ir a misa y al rosario todos los días...tiene tela.
Por cierto, me llama la atención ... (ver texto completo)
No se que tiene esta casa que todos le hacemos fotos !! yo tengo casi la misma foto pero hecha por mi una de las veces que estuve en el pueblo.
Para el nieto de Anastasio y para que se lo diga a su abuelo, muchos recuerdos desde Argentina, de una hija del Moreno.

Un abrazo A.de.
A Pepe Fila lo conozco, pero no al tio Petete!!!quien es este personaje???
Paisa, keko solo sabe criticas politicas y no de historia.

Seguro que no sabe nada de la casa enfrente de la del cura.

Que estudie y lo descubra.
Creo que ya quedan pocos burros en villar; de todas formas aunque en el pueblo la gente tiene o ha tenido animales, a mi me dan mucha pena porque creo que nos los tratan todo lo bien que se merecen. Si son parte del negocio quizás es posible que les traten un poco mejor, pero si no, a palos. En mi familia siempre hemos tenido animales (como negocio, o simplemente algunos de compañía) y nos han visto como bichos raros porque les tratamos bien (es decir, nada del otro mundo: darles de comer bien, ... (ver texto completo)
Bueno, es cierto que no hay mucho movimiento en Villar, o como dice alguien, no hay mucho jaleo, y precisamente por eso el el lugar ideal para descansar los fines de semana. Yo vivo en Madrid y voy casi todos los fines de semana, y se está bien en cualquier época: ahora en verano con la piscinita (casi privada porque apenas va gente), la cervecita en la terraza de la piscina...en fin, estrés cero; y eso no tiene precio (y además es barato!!!)
A los que lleváis tiempo sin ir, animaos, porque no solo ... (ver texto completo)
Pues efectivamente esa casa es de Anastasio Casitas, mi abuelo, el que como bien ha dicho alguien, llevaba la hermandad y tenía una borrica blanca. Y sí, vive todavía aunque con 93 años, seguro que de los más mayores del pueblo.
Para eb;
Creo que no merezco alagos de alguien tan interesante como tu.gracias.
Por supuesto, en lo que estoy de acuerdo, es en los comentarios que circulan sobre jesús Torrecilla, soy persona que sigue sus libros Y LOS LEE
Creo que, hemos de estar orgullosos los villaros o villarejos por tener a alguien como él, y que además no nos olvida. Es persona interesante en sus charlas, culto en sus exposiciones, y sobre todo, o, mas bien junto a todo, se ha hecho a sí mismo. Muchos tenemos la suerte ... (ver texto completo)
Otra vez con eso de que tengo mas información de la que puedo procesar, bién te diré lo que significa: no es mas que una memoria historica desde que estoy en el mundo, una memoria historica de mis antepasados, que son los tuyos, unas formas de conportamiento de los unos y de los otros y un posible futuro hacia el que estamos abocados todos los seres humanos:la destrucción.
No te tomes a guasa ciertas frases de los contertulios de este foro, porque tienen la misma razon que tú, es más, está demostrado ... (ver texto completo)
Hola gente de villar, me encanta el pueblo, siempre a sido mi pasion y siempre me hace mucha ilusion llegar a sus calles, ese olor tan caracteristico a leña quemandose en las chimeneas de las casas.
La gente es sobrao tenemos de todo, desde don pepe Fila hasta el tio petete gran intelectual.un saludiko.
Hola hermanos de villar, yo he ido alli desde pekeño y me encanta pero ultimamente si que es verdad que no hay mucho jaleo a ver si la gente se anima y se hacen mas historias es dificil porque hay pocos jovenes, a ver si os animais y teneis mogollon de churrumbeles un beso ire pronto.
¿Te refieres a Juan Torrecilla y a Gerardo Torrecilla?
¿Torrecilla?¿Te refieres a Juan y a Gerardo?
Uf. Si ese parque hablara. Cuantas cosa podria contar. La panda la bala. Os acordais?. Y todos los demas, chicos y chicas con ganas de pasarnoslo bien.Nos escondiamos a fumar los primeros cigarrillos, a jugar a la botella, los primeros novios.En los bancos de hierro, ocultos por las arizonicas, los padres paseando por la carretera y en cuanto reconociamos sus voces nos callabamos rapido...En fin recuerdos para Jesus (borrego) donde estes, te perdi la pista)jesus talavan, jose ayuso, sute, mª carmen, ... (ver texto completo)