Pedazo de casa y con solecito
Pues animo y pongalas para que todos disfrutemos.
Cuando entra en la pagina, aun en la presentacion de Villar del Pedroso encuentras "añadir fotos" hacelo por favor, desde ya Gracias.
Pues yo creo que es del corral que hay enfrente de la esquina de la casa de pepe fila, justo al girar la calle hacia pared del prado, ahora está muy cambiada.
A mi también me sorprende tanto entusiasmo sobre el pueblo, pero me alegra, porque efectivamente no son muchos los que lo demuestran. Yo soy joven, vivo en madrid y me encanta el pueblo, sin embargo hay gente, que reniega totalmente y se avergüenzan de decir que son de pueblo...pero están allí todos los fines de semana, vacaciones, etc., vamos, que mucho renegar pero no tienen otro sitio donde ir.

Pues a mi me gusta mucho, disfruto cada momento allí y volver los domingos a madrid me supone un ... (ver texto completo)
Como alguien ha dicho, está detrás del chiringuito, y siguiendo el camino de esa cruz, se sale cerca de la laguna (camino del marco).
Yo he pasado muchas noches de verano en esta puerta, de tertulia con los amigos hasta las tantas.
Paisa, no sólo te los mereces sino que, además te damos las gracias por tu aportación educada y serena de datos y recuerdos en éste foro. Repito que es una pena no contar con una página propia de Villar donde recoger todo ésto, sin desmerecer la que ya tenemos. Con el tiempo se perderán los versos del pilón, por ejemplo, y nadie más los leerá, (es una pena, aunque yo ya les tengo guardados.
Saludos.
Eb.
Pulsa sobre Villar del pedroso (arriba de la página), después en agregar datos y luego en agregar foto.
Las vistas de nuestro pueblo no tienen nada que envidiar a lo mejor visto. Entendido.
Eb.
Aunque lo he dicho en otra foto, por si acaso, me gustaría saber cómo colgar fotos en esta página porque tengo algunas muy bonitas del molino de tío andrés y de las puestas de sol en el camino del marco, id a comprobarlo, sobre todo en verano, veréis que las puestas de sol de las zonas de playa no tienen nada que envidiar a las de nuestro pueblo...
No sé si puedo colgar yo fotos de villar en esta página, decidme cómo porque tengo unas preciosas del molino de tío Andrés, y también de puesta de sol en el camino del marco, que es de lo más bonito que yo he visto y veo todos los fines de semana, sobre todo en verano. Id a comprobarlo.
Haces bien, lleva a la gente de la capital al pueblo para que sepan lo que es tranquilidad de verdad. Yo voy a la casa de mis padres, pero tengo la gran ilusión de algún día tener mi propia casa en el pueblo.
Cuantas veces he ido sola a estas peñas a pensar, a leer y a pasear con mis perros, se respira tranquilidad en ellas y el paisaje es bonito.
Cuántos recuerdos de tantas fiestas, andando desde la verbena para ir a Burguilla a llevar a la virgen!!
El recuerdo que tengo del pilón es de ir con mi abuelo cuando era pequeña, en su borrica blanca al huerto que tenía allí mismo, y hartarme de comer moras de las zarzas.
Esta foto creo que tiene ya un tiempo, ahora la plaza está muy bonita, con árboles, flores y bancos, pero la fuente sigue estando igual.
Pues le daré recuerdos a mi abuelo de tu parte,

Yo tengo esta casa y el resto de la calle pintada en un cuadro, con un rebaño de ovejas en medio y es una imagen preciosa. Ahora la casa está muy descuidada, pero hasta hace poco tenía un patio muy agradable y una parra impresionante con unas uvas buenísimas, y tenía tantas que creo que dábamos uvas a medio pueblo.