La crecida del caganchas - Año 2006
La parte de abajo de esta casa en los años 70 fue un bar y hasta hace 8 años ha sido una tienda de alimentación. Aún se puede ver el mural de cerámica en que se lee "Alimentación Galán Conjelados".
Esta esquina antiguamente , fué un almacen ?? o tienda como querais llamarlo!
Puede ser cualquier esquina , pero esta creo tiene sus historia.
Como me acuerdo de la tinaja del parque, podiais pones una foto que recuerdo mis primeros. Besotes. Si ella lee este mensaje tambien se acordara. Hay que tiempos. luis.
Hola hola buenas noches estoy solo o hay alguien? fdo 10106.
Me gustaria que alguien me dijese como se llama el camino de la Cruz de Guadalupe, el que todo el mundo sabe que va a las eras y está detrás del chiringuito, GRACIAS.
Disfruten , los que puedan !
E.B. Para cuando esas historia , que nos prometistes, !
Hola vienvenidos a este foro, yo tambien vivo en Argentina, tenemos cosas en comun tambien conozco a estas personas, su casa su familia, y por supuesto, a mi querido Villar.

Un abrazo.
Somos de argentina y estuvimos en ese encantador pueblo Villar del Pedroso visitando y conociendo familiares la casa de Julio Serrano, que nos recibieron con los brazos abiertos.Siempre pensamos en volver.
Sí me gustaría saber quién fué Adelaido Corrochano. En primer lugar por conocer la historia de alguien que dá su nombre a una calle de mi pueblo y, eso es historia de mi pueblo, después por saber la relación de éste hombre con Villar y además conocer a un gran hombre, que estoy seguro que lo fué, pero del que no conozo nada. Perdona mi ignorancia y mi curiosidad.
Eb.
Pero el ayuntamiento esta tan lejos!
Alguien de este foro save como se hacen las Perrunillas, me pueden dar la receta "por favor"" y el preparado de las flores, (el molde lo tengo).

Gracias.
Con gusto iria, y tu???
Quiero saber. Tema casa rural en el pueblo es verdad o falso? 10106.