La casa de mis abuelos en Villar del Pedroso.
Neusa, brasileira bonita, cuentanos mas sobre vuestra vida y sobre vuestra emigración a Brasil (tierra encantada)
Gracias.
Paisa.
EB, sé que te veré algún día en tu pueblo o en el mío pero, mantengamos el anonimato. He de seguir agradeciendote los calificativos que me dedicas de mi aportación "educada y serena" ¿Amigos de foro?
Gracias de nuevo
PAISA.
Muchas gracias, evidentemente , la nueva fisonomia de las casa me hace confundir, un poco ""bastante ""ya me doy cuenta!! y nuevamente gracias,

Saludos .
Este pueblo esta lleno de politicos, arriba la democracia, alguno seguro que sera presidente del gobierno, o presidenta.

Todas la imagenes, comentarios, y demas lo asimilais a la politica, que vida mas aburrida.

Al final, las personas que visitan la pagina del pueblo, se aburrira, y no querra visitar mas la pagina, porque en todas las fotografias, se habla de politica.

La politica se hace todos los dias, pero se demuestra en las elecciones, dejar que pasen cuatro años, para decidir en las ... (ver texto completo)
Estos foros son para realzar al pueblo, explicar a las personas que entran y no son del pueblo, las curiosidades del pueblo, y no para dar muestras del politiqueo que hay y las diferentes ideologias, que para eso ya hay paginas, para hablar.

Hacer criticas constructivas.el pueblo os lo agradecera.
Este edificio fue la tienda de paco y se encuentra enfrente de la tienda de leo, donde se encontraba la cabina de telefonos hace ya bastante tiempo si se baja por la calle de la izquierda se va a la plaza que esta en las eras chicas. Y si se va por la derecha te encuentras la casa de tia euguenia.
Cuantas historias tendrá esta pilla y esta iglesia!
Parece que alguien está queriendo polemizar.
Esta casa esta en el barrio el Pingo???
Lo de siempre aburrido nunca hay nadie fdo 10106.
Aburridos esta pagina va al desastre nunca hay nadie fdo 10106.
Por favor alguien sabe como se hacen unas pastas que eran dos galletas marias ovaladas como un bocadillo y luego rebueltas en coco estaban buenisimas las hizo una tiaabuela mia que vino a mi pueblo a mi comunion pero mi tia murio y por mas que he intentado no consigo la receta y esas pestas eran echas en villar ¿sabeis si hay algun libro de recetas de vuestro pueblo? si lo hay me gustaria comprarlo un saludo y.r.
Si el santo orozco nacio en oropesa se celebran en su honor no se si son el 8 y el 9 de septiembre o el 14 y 15 del mismo mes y.r.
En poco tiempo este lugar se verá lleno de jente festejando el dia de la Virgen , y tomamdose algunos ""TRAGUETES"".
Yo hablo de los años 60 hacia atras.Me gustaria que me den una pista del barrio.