llegando a villar
Que tal rubi?
Ya veo como dictas. Animate y entra de vez en cuando en el foro; no cuesta nada, solo una vez por semana ¿vale?
Muy buena tu exposición de "los hechos". Solo mandas un beso para Anita, como siempre!
Que bonitas estas casas!!!como me gustan ya pueden hacer todas las que quieran mas grandes, mas modernas, Yo me quedo con estas y todas las que se le parezcan.!!!
Muchas "" felicidades "" a los novios esther y su pareja , que no se como se llama, desde argentina.
La Jara es una unidad comarcal más antigua y fuerte de lo que pensamos. Por ejemplo, Aldeanueva de S. Bartolomé o Aldeanovita, se llamó antes Aldeanueva de Mohedas, y antes aún Aldeanueva del Pedroso, y toda la comarca pertenecía al Obispo de Toledo y estada liderada y centralizada, como no, por nuestro pueblo.
Eb.
Yo quiero todas !Perrunillas, Flores , Ajocano , y esa de las Galletas del Villar, y todas las que quieras poner, estare muy agradecidad.
Sé de alguien que participa en este foro, que sabe las recetas de las "Perrunillas de Villar" las "Flores Jareñas" y las "Galletas del Pedroso", (¿Os gustan los nombres?). Que las ponga, las estamos esperando. Y del Ajocano Villaro.
Hola amigos y paisanos , aunque no lo parezca siempre estoy presente, me gusta entrar en el foro y encontrame con vuestros comentarios, ya saven que todo lo que tenga que ver con nuestro pueblo es muy importante para mi, les agradesco a los que escriven , ""lastima que no somos muchos "". Ya estan por llegar las fiestas , me gustaria estar alli !!! disfruten mucho de ellas !!y espero me cuenten despues como lo pasaron , mis mejores deseos para todos !!!

Un abrazo A.de.
Que yo sepa no se ha casado nadie, pero mañana sí hay boda, se casa esther.
Quien se ha casado este mes en villar?
Muy bien !por el que escrive el ultimo comentario, estoy totalmente de acuerdo. Viva Villar del Pedroso!
Yo soy un asiduo del villar en vacaciones, me encanta el pueblo, uno del norte
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tambien echo de menos a "genti" ¿Donde estas?, así como a algunos otros que no aparecen por el foro hace tiempo, ¿Donde estais?
Es la libertad de cada uno: intervenir o no hacerlo en determinados momentos.
Tambien os deseo a todos feliz final de verano; ah !! como la letra de aquella canción: El final del verano...llegó, y, tú partirás.
Hasta luego, gentes buenas y hermosas.
Paisa.
Hola Villarejos:
Muy Pronto, si dios quiere, como se dice, estaré por mi pueblo. En esa foto de los carnavales, estoi yo, porque esos carnavales, que son los ultimos, los preparamos gente del pueblo que esta en Talavera, Barcelona y Gerona.
Que hos parece? no creeis que las personas que vivís en el pueblo, con un poco de buena voluntad y entre todos, no se pueden hacer cada año?
Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos ayudaron tanto a dejarnos sus objetos personales, como a los ... (ver texto completo)
Paisa, por supuesto amigos de foro. Gracias. A lo largo de éste tiempo he entablado amistad con personas que poco a poco hemos ido creando un grupo que vamos poniendo nuestro granito para hablar de cosas que nos unen alrededor del lugar que nos vió nacer. No necesito saber quién eres, pero, no dejes de aportar y eso nos hará conocerte. También hecho de menos a quién firmaba como "genti". A todos los demás, un cordial saludo durante las vacaciones. Que las disfrutéis en la piscina o en la sierra, ... (ver texto completo)
Alguen conocía que esta casa fué el primer hospital de nuestro pueblo ???