Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Que recuerdos!, ir con nuestras madres a lavar la ropa, acompañarlas, ayudarlas y jugar y jugar hasta volver a casa, ¡qué felicidad!
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Con la de peces (pequeñines no gracias) que se han comido los jovenes en esas piedras.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) O marchabamos a la higueruela por caminos equivocados, y la gente se perdia.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Si parece una manifestacion a favor del matrimonio de gays y lesbianas.