Las ovejas simbolizan la poblacion local.
Peugeot en venta.interesados hablar con dueño en el bar de al lado.
Viva virgi la de veterinaria!!!
Felicidades al rotulero, o es rorulista, da igual felicidades.
Yo no soy de caleruela pero me gusta mucho es un pueblo pequeño pero encantador y mas encantador lo hace mi amigo albino , el enano como lo llamo yo. De vez en cuando me gusta ir porque respiras mtranquilidad, y estar tranquilos tomanado una copa donde pikoto. Albino si algun dia lees esto un beso muy fuerte de elena.
Ayer fué el cumple del tio maxi, muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Viva navalmoralejo, el alcalde, tia justina y timoteo de parte de su nieto el de la chiki el pequeño.
Que solo queda una semana para los santos!a ver las que liamos ese finde jajja
Viva el desfase de kampiyo!!
Alicia.
Valdeverdeja es mi pueblo, la pena es que no puedo estar más tiempo del que yo quisiera, pero es lo mismo. Lo llevo dentro. Espero que las fiestas mejoren en el sentido de que haya más variedad de juegos y si es posible rescatar los de las primeras fiestas.
Vereis que fotos voy a empezar a meter en esta pagina con esa cacho de camara que me han traido de Andorra.
Ese chaval de la pandereta, que se venga para Madrid que hay que empezar a elaborar los villancicos de este año.
El único donde sitio donde hay ambiente en la Estrella es en el mal llamado barrio de Fuentes, y que siempre ha sido un Anejo. Os animo a que os paseis por Fuentes porque es el único sitio donde os lo pasareis realmente genial gracias a la amabilidad y simpatía de sus vecinos.
Hola gente!1
Poner foto de esas que hay que hace el pueblo que luego las ponene an la plaza cuando son las fiestas, ponedlas porfa.
Rodo..rodo?
Por cierto, Cristina, Feliz cumpleaños aunque lo ponga con un dia de retraso... Pero si me acorde de felicitarte ayer...