Si hay una manzana pocha en un cesto de manzanas si la dejas mucho tiempo se pudren toas las manzanas.
El al. De mi pueblo es un tipo singular no es que valga para mucho es que no ¿quiere hacer na?
Se quien eres, ten cuidado por levante. Nos vemos en Navidad. Besos.
Muchas felicidades para Lucy en su cumple, decirla que el tiempo va pasando y ya no es tan "jovencita" pero sigue igual de loca que siempre
Un beso FELICIDADES.
Marilu, yo tambien te deseo una buena Navidad y que el año nuevo traiga mucha felicidad a tu vida.
Un besote, tu ya sabes quien soy.
Aqui nunca escribe nadie, vaya pena.
Con la mitad de una púa...
Seguro que estamos todos!
¡feliznavidad para todos los cuqueños!
Besos y sobre todo buen año!
Lourdines.
Y aunque de espaldas se ve a alguien que tiene mucha historia en el pueblo, muchos momentos de todos nosotros, muchas pipas comidas junto a ella, ¡ un café Adela!!
Administrador cuelgame las fotosss!! Sniff!!
Administrador que pasa kon las fotos que e metido en la pagina. Cuelgalas.
No creo que llegue a buen puertola asociacion esa si es que llega...
Tienes razón, anda que la callecita tiene mucho que ver, como si la cruz fuera lo más bonito que hubiera en el pueblo!
Que bonito se ve es pueblo desde hay, pronto lo veré, en navidad lo estoy deseando.