Que preciosidad de foto.
Y donde esta hereruelas???
Hereruela es mas grande y mas bonito ymas chicas.
En Madrid (Nuevos Ministerios concretamente) estamos a menos 5 grados, se ve poca gente por la calle y raro porque es la C/ Orense, una de las mas concurridas. Pero bueno parece que esta tarde comienza a mejorar.
Y llegan los Carnavales... Sábado, 5 de Febrero
La Estrellla de La Jara.
Aqui en Burgos no para de nevar, desde ayer por la mañana que empezo aún no ha terminado y cada vez más. La ciudad de caos circular en coche es casi imposible pero ir caminando peor, se ha necesitado ayuda de fuera para poder tener esto un poco controlado. Los termometros siguen bajando y ya estamos por 10 grados bajo cero yo como imaginareis en la calle poco ratito que se congelan las ideas y luego malo, bueno un beso para todos y me alegro que por Logroño nieve y los niños disfruten de ello ... (ver texto completo)
Que no es de la Comunidad, que es del Ayuntamiento.
Hola!!! Bueno que pasa aqui?? nadie deja ningun mensage!! Con el "peaso" pueblo que teneis que menos que hacer de esta pagina una pagina de contacto para los que estan lejos o para los que aun sin ser de aldeanueva se sienten aldeanovanos. Un saludo para todos muy fuerte!!
Que concurrida está la página esta tarde. Así me gusta.
Sí, la del calendario, muchos besos para los de las rosquillas con crema, lo que vale es el tesón, pasarlo muy bien en San Blas, y comeros una tortilla por mí, que no puedo ir y aprender hacer el turrón que es típico ahora, si nó el año que viene os enseño yo.

L.G.
Perdón, perdón, es que no había leído lo de "la capital"...
La de las rosquillas chicas recuerdos del de las rellenas de crema.
¿Lourdes, la chica del calendario?
La del interne es la chica de tia ortensia, un saludo desde talavera que tambien nieva aunque no cuaja ni para dios...
Que yo no me llamo Lugar, que he puesto mis iniciales, L.G. Osease Lourdes Gudiel, es que estamos un poco congelados ¿no?