Maria deja de decir tonterias que eres mas fea que pegar a un padre.
Sisi mucho decir mucho decir pero nadie hac e nada por salvar el pueblo.
Que bonita flor, a ver si alguien manda una foto de la clavellina, la mas tipica de nuestro entonno...
Que contrastes de colores mas bonitos tiene esta fotografia.
"yo no estoy contra el progreso,
Si existiera un buen consenso"
Robero Carlos, pero no el del futbol.
Me alegra ver que participa tambien la juventu y que la orquilla de participación es tan amplia, desde alejandro hasta tia Aurora ahi es na...
Eso, egregio, que la chica del calendario no es la funcionaria sinn la chica del guarda...Que es la esposa y chica a la vez del que ha hecho los calendarios con las mejores fotos del pueblo que he visto.
Soy Julia (Logroño) un beso fuerte Lourdes y tambien para ti Sara.
Besos con B por dios!
Irene ami mecaes genial vesos.
Viva la camarera.
Hola amigos del Poyo Largo, soy el Pepe, el desconocido de esta lista.
Espero que os encontreis bien.
Ya os he visto en en las fotos, estais hechos unos achas en esto del folclore y lo de las matanzas.
Y a ese que dice que es de mi pueblo, le digo que no lo somos pero como si lo fueramos. Te has enterao Juanjo.saludos. "jmartinezgimenez@telefonica.net".
Vaya cacao que teneis entre el Pokemon, la chica del calendario, etc, estais mezclando las churras con las merinas, creo".
Quien a puesto lo de chambao que me lo como a besos!
Ole ole y ole el nombre de mi pueblo!