Buenos díasssssssss, Talaveruela, y su maravillosa gente, desde Torremolinos, con una nueva mañana de sol y calor, 25 grados, me paso por aquí, como cada día, para desearos un MARAVILLOSO, fin de semana. Besinos, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
hola maxi, creo q mi padrino te puede explicar mejor q yo las fiestas del paseo. pero tb te digo q prepares el estomago pa beber vino de pitarra, pa comer buena comida y los pies pa bailar mucho jeje
pues mira que el estomago tengo hernia de hiato pero ese fin de semana hago una escecion
amiga, dime de que va la fiesta del paseo
por si tengo que preparar algo
hola maxi, creo q mi padrino te puede explicar mejor q yo las fiestas del paseo. pero tb te digo q prepares el estomago pa beber vino de pitarra, pa comer buena comida y los pies pa bailar mucho jeje
amiga, dime de que va la fiesta del paseo
por si tengo que preparar algo
bueno sara boy acer ensaladilla rusa y despues al ensallo. asta la noche
adios catuno. a la noxe nos vemos
bueno sara boy acer ensaladilla rusa y despues al ensallo. asta la noche
padrino esta foto es preciosa pero hay gente q se aburre demasiado y solo piensa en el rojo jeje
sara donde estas tu que no te veo
uf catuno, estaba exa la siesta jeje
sara donde estas tu que no te veo
hola sara que tal hestais
buenos dias amig@s de talaveruela, llego el finde y parece que el tiempo no va a fallar, a disfrutar y ser felices, un saludo para este foro amigo desde villaseca.
buenos dias toño, pasa buen finde.
buenos dias amig@s de talaveruela, llego el finde y parece que el tiempo no va a fallar, a disfrutar y ser felices, un saludo para este foro amigo desde villaseca.
padrino como sigas subiendo fotos antiguas te las van a teñir todas de rojo juas juas
pues si te soy sincera padrino no me acuerdo de nada.
no, yo estaba haciendo la foto jeje