hola sara de la vista mal muy mal hace un monton de dias que no te veo
cachis catuno
perdona sara tambien se pue salir jejejejejejejejejeje
hola buenas noches a todos. por aki ando si kereis entrar.
buenas noches talaveruela, buenas noches ñirre, sara y a todo el foro, aunque tarde aqui os escribo fiel a mis amigos ñirre y sara (de momento) un saludo muy cordial a todos mis paisanos cacereños, como cacereño que soy.
Hola Talaveruela y visitantes
Os deseo que paséis un buen día, los que estéis de vacaciones no perdáis oportunidad de disfrutar todo lo que podáis.
Un cordial saludo para todos
jeje catuno. q gracioso eres.
buenas noches a todos. mañana hablamos
asta mañana sara que descanses
jeje catuno. q gracioso eres.
buenas noches a todos. mañana hablamos
hola catuno. como vas de la vista?
hola sara de la vista mal muy mal hace un monton de dias que no te veo
hola catuno. como vas de la vista?
bonnes nuits mon ami, comme toi dire que j´ai pas rien á voir

Ya hablando en castellano, que Cubero usó el francés directamente, yo no me he escondido en ningun sitio, tú sabes que soy bien clara y sincera y la forma en que mejor se me entiende es en castellano. Además intuyo que el francés que he usado ahora tiene algún error ¿me equivoco Ñirre?

Un abrazo
jajajaja Cubero... ¿mas que un garbanzo en la boca de un viejo? que risa.. Pues si, tienes razón, que trabajo cuesta entrar por sitios donde encontramos amigos

Un abrazo
saludos ñirre y cuvero y com no a nuestra sara. cuvero eso que ye asturiano cerrao
amigo es muy facil llevarte bien con loli por que te puedo asegurar que es una persona encantadora lo dificil seria no llevarte bien con ella ademas de muy buena persona es compañera mia de trabajo desde aqui le mando un fuerte abrazo
y para ti tambien amigo ñirre de la manera que somos me temo que tendremos que ir mas veces a talaveruela ya lo veras, de todas maneras cuando estemos alli ya te hare yo personalmente la invitacion para que vengas a mi pueblo amigo cuidate
Buenos dias a todos los que entrais por Talaveruela, aqui desde bien temprano con mucho calor.

Maxi gracias por tu opinión acerca de mi, recibo tu abrazo, ya sabes que me gusta llevarme bien con todo el mundo y por supuesto también quiero ser amiga de Ñirre, aunque hay cosas que me cuestan mucho trabajo, él sabe porque, pero veo que anoche fué bueno y le doy las gracias

Un abrazo para tí Maxi, espero que la noche haya sido tranquila y estes descansando ahora. También un abrazo para Ñirre, Sara, ... (ver texto completo)
buenos dias talaveruela. sara.ñirre cuvero. J: M: T un saludo desde mieres
amigo es muy facil llevarte bien con loli por que te puedo asegurar que es una persona encantadora lo dificil seria no llevarte bien con ella ademas de muy buena persona es compañera mia de trabajo desde aqui le mando un fuerte abrazo
y para ti tambien amigo ñirre de la manera que somos me temo que tendremos que ir mas veces a talaveruela ya lo veras, de todas maneras cuando estemos alli ya te hare yo personalmente la invitacion para que vengas a mi pueblo amigo cuidate