Hola a todos. Gracias Ñirre por poner la foto y trataré de identificar a algunos de los que aparecen. El primero al lado del maestro es mi padre, Paco (silletero), a su lado Pepín (mi tío). Juanito un hermano de Nino que murió, Pepe Majuela; desconocido, Manuel el padre de Marisa, de esa fila no creo reconocer a nadie mas. Debajo, Nino, Carlos el padre de Bose, desconocido, Eugenio, desconocido, Barrado, el siguiente creo que es un familiar de mi padre que se llamaba Valeriano, de esa fila no conozco ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, desearos que paseis un buen domingo, por Badajoz y en mi pueblo Campanario esta nevando hace 3 horas, aqui en Mallorca solo frio, la nieve en las montañas, muchos besos a todos
Hola amiga buenos dias es impresionante lo que puede llegar hacer las fuerzas de la naturaleza esas gargantas no se si serán las que yo vi en octubre y no corría nada de agua pero si que vi las preciosas imagenes que tiene esa bonita tierra vuestra con esas gargantas y esos remansos preciosos, un abrazo amiga que tengas un feliz domingo saludos
Buenos dias Maxi.

Igualmente te deseo un feliz dia. Y que descanses.

Un abrazo.
ok. Se lo preguntaré todo a mi padre.

Un beso muy grande. León.
Hola amiga buenos dias es impresionante lo que puede llegar hacer las fuerzas de la naturaleza esas gargantas no se si serán las que yo vi en octubre y no corría nada de agua pero si que vi las preciosas imagenes que tiene esa bonita tierra vuestra con esas gargantas y esos remansos preciosos, un abrazo amiga que tengas un feliz domingo saludos
Hola Marisa, creo que una sopita de ajo bien caliente para la cena apetece con este tiempo, la verdad cuando era niño no podia ni verla. Abrigate bien.
Un abrazo de Josemaria
Buenos dias a tod@os. Con mucho frio por estas tierras del sur de León.

Buenos dias José María, tienes razón una buena sopa calentita se combate muy bien el frio.
Hoy he hecho cocido extremeño, y con su sopita correspondiente. Ya mne estoy imaginado lo rica q me está quedando.
Que tengas un buen dia, y que tu señora se recupere muy pronto.

Un abrazo.
Mi padre tiene igual. Ya le preguntaré quienes son.

Empezando por la derecha arriba del todo, el primero es mi tio Bautista, primo de mis padres, q se casó en Jarandilla. Desgraciadamente, murió hace 6 años (qpd), en la misma fila, el quinto es mi padre, tenía 4 añitos. Eran de los más pequeñitos de la escuela.

Ya le pregunto q me diga de los demás. Alguno se le conoce. Antonio "Herrero", a Eugenio (qpd)
Amiga Ana estoy dispuesto a lo dicho seria un iniciativa bonita cuenta conmigo amiga, si decidís algo de verdad que me presto ala ayuda de la organización no hay nada mas bonito que la amistad y la armonía amigos vamos animarnos y que esto selle nuestro hermanamiento de Corazón contar conmigo un abrazo amiga
Buenosdias tengais TODOS, desde Puertollano con mucho frio, ya no nieva pero el paisaje sigue siendo igul de bonito, menos mal que el sol está fuera y el frio se sobrelleva mejor, al menos tras los cristales.

Ñirre ya veo que por Paris las condiciones climatologicas son similares, recibí tu foto de la estatua de Luis XIV a caballo, gracias por ello, y.. Charo, como sigue

Sara como lo llevas, espero que vayas siendo tu y lo tengas superado

Jose Maria como sigue tu mujer, espero que superando ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos amig@s de Puertollano, feliz domingo, gracias Loli por preguntar por mi esposa, tuvo un principio de neumopatía, hoy va mejor, con los antibióticos.
Abrigate bien.
Un abrazo de Josemaria.
Hasta mañana a tod@s
Hola Ñirre, he recibido tu correo y las fotos estan geniales. Pon tú la que mejor te parezca, yo tengo la original y también las que me enviastes. Intentaré averiguar el nombre de cada uno de ellos, aunque es cierto que muchos se puede averiguar por el enorme parecido con alguno de sus hijos. Mando un saludo a todos sobre todo ahora que ha comenzado el año, pero especialmente a Verato 2008 al que hace tiempo que no veo y no coincidimos en el publo (aunque estuvimos hablando en Cáceres unos minutos) ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Mallorca con mucho frio, desearos que paseis un buen fin de semana
Buenas noches amiga Campanaria, te deseo un feliz domingo con buena olla extremeña para el medio dia, con el caldo demas una sopita de fideos, con estos frios apetece.
Un abrazo desde mis tierras parisinas
Josemaria
Buenas tardes Ñirre, de vuelta por nuestra dulce Francia, vaya frio que tenemos en toda Europa del oeste. Por boissy o Roye creo que no apetece el parbacoa, esperaremos algunos meses.
Veo que esta mañana estabas liao por Versailles, si necesitas una mano para unas horas o el dia y si puedo, ya saves me das un chispazo, esta vez te envito yo, conozco un restaurante del lado de Crimée donde sirven un couscous bien bueno.
Un abrazo vecino parisino, abrigate bien.
Buenas tardes, J. M. T (sic);
Muchas gracias desde el foro de BERNUY DE COCA, por todos los mensajes recibidos.
Por los madriles hace un frio que pela, Casi igual (la verdad, un poco nmenos) que en ese norte parisino donde resides.
En estos momentos, estamos a "0" grados. Està despejado. Sì que puedo decirte que los charcos habidos de las ùltimas lluvias, estàn totalmente helados.
Recibe un fuerte abrazo, Abrigate y disfruta del fìn de semana.
Buenas tardes amigo Jose Luis, ire a dar una vueltecita esta noche del lado de Bernuy de Coca a saludar vuestra buena compañia.
un abrazo amigo.
José maría buenas tardes amigo que tal lleváis este tiempecito supongo que esto es mucho frió demás verdad? que tal esta tú señora da le de mi parte un fuerte abrazo y espero que se vaya recuperando ten cuidado amigo y abrigaros bien y si no tienes que salir mejor en casita con la calefaccion es donde mejor
se esta recibe un fuerte abrazo amigo y cuidaros
Buenas tardes amigo Maxi que tal vas, vaya frio que nos toquo a todos, el invierno es necesario, eso si, es la cama de descanso de la naturaleza, pero que venga pronto la primavera. Gracias a todos por preguntar por mi señora, tuvo la gripe A con un principio de neumopatía, hoy va mejor, con antibióticos fuertes,
Amigo te deseo una estupenda noche y un domingo feliz con tu familia al calor de la chimenea o califacion, salir creo que tampoco apetece por Puertollano.
Un abrazo amigo desde el norte ... (ver texto completo)
Hola Marisa, creo que una sopita de ajo bien caliente para la cena apetece con este tiempo, la verdad cuando era niño no podia ni verla. Abrigate bien.
Un abrazo de Josemaria