Buenos dias amigos de Talaveruela y de este foro, desde este bonito rincón con sus helechos y pilistras quiero desearos un precioso dia desde esta tierra manchega

Besos para TODOS
Buenas madrugadas amigo Ñirre, ¿que tal por Paris de la France?, espero que suavizandose algo el tiempo

Una pregunta... ¿ahora no tendras problemas en tus envios a mi correo no? espero asi sea, al menos algunos tuyos recibo

Un abrazo, cuidarse y a disfrutar del merecido descanso tras el duro dia
Hola Sara, como vas con tus achaques? deseo estes mejor y todo vaya viento en popa, hace un par de dias que no te veo y no sabia nada de ti, por eso pasé por tu pueblo, buscandote

Besos guapa y a cuidarse
buenas noches, es un placer saludar a mi buen amigo Ñirre y mandarle un saludo muy cordial hasta Paris el cual visitare algun dia de estos, un saludo amigo desde (de momento) Acebo y que pases una feliz semana.
Hola, J. M. T.

Recibe un fuerte abrazo desde estas tierras mostoleñas al sur de la Comunidad madrileña.

Continùo por aquì a la espera de que Alvaro, mì segundo nieto, se digne aparecer por este mundo.

Ha vuelto a bajar la temperatura. Està lloviendo bastante.

Recibe un fuerte abrazo y que mañana tengas un sensacional dia.
... (ver texto completo)
buenas noches Jose Luis, que tal amigo?, cuando tu segundo nieto este enfin en vuestros brazos, gritalo bien fuerte por los foros que brindemos con una copa de champan virtual su venida.
Un abrazo amigo, que pases buena noche.
Hola Amiga Campanaria, buenas noches a Mallorca, un beso para ti desde Paris norte.
Un saludo de Jose maria
Hola Jose Mª, ya te salude en mi pueblo, que te agradezco que vayas a visitarme, pasa buena noche y hasta mañana, para todos los demas foreros igualmente, besos.
Hola, J. M. T.

Recibe un fuerte abrazo desde estas tierras mostoleñas al sur de la Comunidad madrileña.

Continùo por aquì a la espera de que Alvaro, mì segundo nieto, se digne aparecer por este mundo.

Ha vuelto a bajar la temperatura. Està lloviendo bastante.

Recibe un fuerte abrazo y que mañana tengas un sensacional dia.

Hasta pronto. ... (ver texto completo)
Buenas noches, Ñirre:

Un abrazo fuerte.

Continuo recibiendo "excelentes" correos.

Espero que tù tambièn recibas alguno mìo.

He disminuido mucho la participaciòn en los foros. Estoy bastante liado. Igualmente, los correos electrònicos los tengo muy apartados. En estos momentos, màs o menos tengo unos 1200 pendientes de abrir. Una locura.
... (ver texto completo)
Buenos dias a todos desde Mallorca, besos.
Hola Amiga Campanaria, buenas noches a Mallorca, un beso para ti desde Paris norte.
Un saludo de Jose maria
Hola Emilia, un saludo para ti y tu lindo pueblo Botija, que pases feliz noche y estupendo miercoles.
Buenas noches a tod@os los amigos de Talaveruela y todos los del foro.

Hola Carlos, q tal te va? Supongo q como todos currando mucho. Por aquí ha hecho un dia de esos raro, salió el sol, a media mañana parecía q iba a nevar y luego ha vuelto a salir el sol, pero con frio.

Bueno q tengais todos una buena noche.

Un abrazo.
Hola Marisa, por aqui seguimos con este invierno asqueroso, mucho frio con nieve de vez en cuando, viva la primavera y los pajaritos.
Buena noche para ti igualmente.
Hola Talaveruela, paisan@s y amig@s.
Jose maria
Buenos dias a tod@os los del foro y mi pueblo Talaveruela.
El fin de semana pasado estuve, y se está poniendo todo el campo precioso, como ha llovido mucho empieza a salir la hierba y ahora está muy bonito.

Q tengais un buen fin de semana.

Un saludo a todos.
Buenas noches a tod@os los amigos de Talaveruela y todos los del foro.

Hola Carlos, q tal te va? Supongo q como todos currando mucho. Por aquí ha hecho un dia de esos raro, salió el sol, a media mañana parecía q iba a nevar y luego ha vuelto a salir el sol, pero con frio.

Bueno q tengais todos una buena noche.

Un abrazo.
Hola Ñirre. Saludos a todos. Hace tiempo que no entro en el foro, aunque de vez en cuando suelo leerlo. En esta foto son alumnos de un par de cursos más que yo, cuando estabamos en las escuelas del pueblo. Creo que el único error está en la chica de la camiseta de rayas, no es Belen la hermana de Toñy Varela (de mi edad) sino que se trata de Olga, la hermana de Pedro y Susi, hija de Ceferino. Por otro lado entre Mar e Hilario, creo que es Susi Garrote (Marshall). Y en la parte izquiera, al lado de ... (ver texto completo)
Hola gente del foro. Dia del domus, Arriba a la izquierda Lourdes"hija del medico don Rufino", Mar"la colora", Susi Garrote, Jose "Hilario", Felillo"Ruea". Segunda fila Marisu Higuero"Remolina", Inmaculada"hija de Braulio", Pedro"Culera". Primera fila Guadalupe Higuero"Remolina", Holga"hija de Ceferino", Suson"El Zorra", Chiqui"de don Anastasio", Raquel"Pajarillos", Marisu"Majuela". Gracias Javier por tu ayuda un saludo para todos.
Despues una operacion bajo ACDSee Pro, el resultado gano en anchuras y en detalles, eres un crack del pixel amigo Ñirre. Esta foto la hice en un prado un poco mas bajo del nacimiento de nuestra garganta Naval. Al fondo se aprecia el balle del rio Tietar y con buena vista el pueblo de nuestra amiga Raquel.
Un saludo vecino
Hola amigos Ñirre y Josemari, es mucho imaginar, el ver mi pueblo en esta foto, pero seguro que esta ahí, aunque no se aprecie, gracias por acordaros de mi aunque sea al ver las fotos de vuestro pueblo, yo me acuerdo de vosotros, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo de pasar a saludar, asi es que aprovecho la ocasión para saludar a todo, empezando por Ñirre, que fue el primero que conoci, y el amigo Josemari, que me hizo una visita el pasado verano, y a Sara que ira engordando poco a poco, espero ... (ver texto completo)