Buenas tardes TALAVERUELA, ÑIRRE, JACK, y a todos/as en éste radiante primer dia de verano.
Tiempo éste, hoy de fiesta y vacaciones, ¡qué diferentes a aquellos años de mis recuerdos en que era en ésta estación calurosa cuando se recogia la mies!. Estación de durísimo trabajo, de levantarse mucho antes de amanecer para segar con la fresca y hacer el acarreo, seguidamente, y ya con la espiga en la era comenzar la trilla.
Afortunadamente todo esto ha cambiado.
Un abrazo amigos/as del foro y... ¡FELIZ ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los amig@s de este foro, buenas noches.

***Victoria gracias por tus poesias de cada mañana por tu esfuerzo y por tu tenacidad día tras día. Un beso.***
Un saludo, para ti,, tambien, y ya sabes a ser feliz
Un besooooooooooo
hola ñirre, aun ando buscando familiares en el foro de ladrillar le di a ana unso datos ella amablemente se ha sumado a mi busqueda, saludos. aby
Un saludo a todos los amig@s de este foro, buenas noches.

***Victoria gracias por tus poesias de cada mañana por tu esfuerzo y por tu tenacidad día tras día. Un beso.***
Requisitos para ser apoderado:

a) Enviar solicitud firmada por el apoderado general o generalísimo de la empresa solicitando la acreditación de nuevos responsables.

b) Presentar fotocopia certificada de la cédula de identidad de las personas a ser acreditadas.

c) Hoja de Delincuencia del (los) representante (s) legal (es), esto cuando se trate de extranjeros, quienes podrán solicitarla al Registro Judicial, en línea, mediante la página www. poder-judicial. go. cr y, en el caso de los extranjeros ... (ver texto completo)
Ñirre, Jack Daniel's es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee, algunos consideran el mejor sabor de whisky.
that is the question?
payaso, payaso, payaso, payaso!
payaso, payaso, payaso!
payaso, payaso!
payaso!
El despertar del Ayer

Muchas religiones creen que con el Fin del Mundo los muertos regresarán a la vida.

Otras tantas piensan que una vez muertos y pasado el juicio se puede vaguear por el mundo o quedarse en el paraíso gozando una vida perfecta. Los hay que ponen su fé en que al morir su alma pasa a otro ser en un proceso de perfeccionamiento.

Y hay quien considera que una vez muerto no hay nada más por lo que hay que disfrutar cada día como si fuera el último

En pleno siglo XXI, todo ... (ver texto completo)
Cuando un toro perdonado
regresa a su ganadería
si el ganadero cantara,
seguro le cantaría:

“Yo bien sabía torillo, yo bien sabía,
que al portarte tan cabal, volverías, volverías.”

Y si los toros cantaran, seguro
que aquel torillo le cantaría: ... (ver texto completo)
hay están mis queridas tías primi y carmen, y mi abuela qepd- victoria, o como yo la llamaba, "yoya"

que ilusión les dará a mis tías cuando se la enseñe!
Feliz semana a todas/os.
Aqui hoy calorcito.
Fin de semana largo celebramos aqui, ya que el 24 es San Juan y fiesta patronal de muchos municipios.
Hasta otra.