VILLANUEVA DE LA SIERRA: Pues amigo D. Jacinto he de decirle que yo tengo un...

Amigo Goyo: Celebro que te hayas incorporado a tus quehaceres cotidianos en tu residencia navarra. Aunque hayamos estado en contacto permanente por teléfono, siempre es más ameno poder hablar y comentar vivencias como lo hemos hecho en multitud de ocasiones en esas tierras tomando el clásico vino aunque no haya sido el tan apreciado pitarra de Villanueva. Espero poder saludarte personalmente en un viaje que haré próximamente a esa ciudad. Un abrazo para ti y para Avelina.

Vicente

Muchas gracias amigo Vicente, no sélo que pasa con el amigo Trapote, que no dice nada y me cuesta creer que le esté pasando algo. Trapote tengo que decirte que me he acordado mucho de ti en todo el tiempo que he estado en Villanueva y te he echado mucho de menos, dinos algo por favor amigo mio. Saludos a toda tu gente y sobre todo a la tu preciosa hija.
Un abrazo para todos.
Goyo Serrano.

Amigo Goyo.
No estés preocupado. Estoy perfectamente. Lo que pasa que un poco por
exceso de actividad a la que te llevan estos tiempos tan dificiles para
los que somos autónomos, y un poco por descansar del foro, no he intervenido
con la cadencia ó la frecuencia acostumbrada. Pero te llevo presente siempre
y espero llamarte uno de estos dias para que hablemos un poco.
Un beso a Avelina. Y Un fuerte abrazo para ti de tu amigo:
Manolo

Amigo Trapote.
Gracias por tu amabilidad en contestarme a mi peocupación, aunque ya imaginaba que no estabas enfermo, si no que el ajetreado trabajo de cada día, no te deja trecho para intervenir tan amenudo como antes. Muchas gracias y un abrazo a Genma y a todos los tuyos.
Goyo Serrano.

Tengo que decirles amigos, que después de un pequeño lapsus sin entrar en este foro, lo volvi a hacer con un escrito largo y tendido a los que a todos saludaba de nuevo con entusiasmo.

No se los motivos,-algo que nunca me habia pasado aqui-me borraron todo e3l escrito que como suelo hacer lo hago sobre la marcha, por lo que es imposible volver a repetir el mismo.

También he sentido una gran preocupación por la ausencia del Sr Trapate tanto en este foro como en el otro, por lo que estuve a punto de pedir alguna información ante tanta extrañeza. Hoy sabemos nada le ocurre ni a él ni a su familia, cosa que nos alegra sumamente.

Del Sr Vicente, solo decir he estado al corriente de sus movimientos por lo que publicamente nos hacia saber. Le recuerdo además, que ese maestro de quién nos habla era conocido mio asi como la novia que tenia hoy su mujer. Pero he de decir además, que mi hija la pequeña en una de sus intervenciones -creo que en Trujillo-conoció a Angel que tambié asistia a dicho congreso, y hablando, salió a relucir todo.

JacintoP. SALUDOS

Apreciado amigo Jacinto: Solamente darte las gracias, por el saludo que nos envias a todos y con el entusiasmo en que lo haces. Yó concretamente te he seguido de cerca en tus escritos y poesías, tanto en este foro como en el otro.
Espero sigas escribiendo en ambos y nos sigas deleitando con tus escritos. Tambien quiero decirte, que este verano he preguntado algunas personas de Torrecilla por ti, y, creo me han dicho que habías estado en Coria o que estabas en Coria, no sé si esto será cierto o no, pero de cualquier manera me he preocupado por sus huesos; si esto es cierto ha sido una pena el no poder haber estado un ratito juntos charlando y comentando alguna cosilla, pues yó durante mi estancia en Villanueva, la cual ha sido bastante larga, he ido en varias ocasiones a Coria y he pasado por allí algunos ratos.
De nuevo quiero darle las gracias por su saludo y espero poder charlar con usted algún día.
Saludos.
Goyo Serrano

Me resulta sumamente grato Sr Goyo, volver a entablar conversación con todos Vds despues que por unos motivou otras causas hayamos estado un poco alejados.

Con la satisfación de haber tenido noticias del Sr Trapote y del Sr Vicente a quien agradezco su pésame, reanudamos nuestro coloquio lo mismo que lo estuvimos haciento tiempos atrás.

En cuanto a las noticias que le han dado sobre mi paradero, he de decirle no se ajustan a la realidad, pues vivo en BadaJOZ Ciudad desde el año 1972 que creo ya sean unos pocos. Antes vivi diez años en LLerena de donde era mi mujer donde estuve trabajando.

Me alegra haya seguidi mi pista todo este tiempo a través de cualquiera de los foros en los que participo. A mi edad, y en mis condiciones fisicas, escribiendo se me hace el tiempo más llevadero, encontrando como Vd muy bién sabe algunas veces sapos y culebras. Nuestro sentir en Cristiano, y nuestra formación nos hace sepamos perdonar tantas barbaridades como tenemos que aguantar.

El dia dieciocho del mes pasado y sabado, me acerqué a mi Pueblo a ver a mi madre que ya es la única que queda de mi famila y cuenta con 93 años recién cumplidos. Ha tenido meses atrás algunas dolencias, pero ya parece ha pasado todo.
La pesadilla mayor que tengo en ésta vida, es no poder tenerla conmigo como quisiera, pero las circunstancias mandan a veces, y es´ta en la Residencia del Pueblo que goza de buén prestgio.

Nadamás por hoy, y mi gratitud por su interés a mi persona. Un afectuoso saludo de jacintoP.

Pues amigo D. Jacinto he de decirle que yo tengo un par de amigos aquí
en Madrid que son precisamente de Llerena. Uno es Martin Herrezuelo Esteban
que está jubilado despues de 40 años de trabajar como profesional de la
hosteleria en la Mallorquina - en plena Puerta del Sol de Madrid- y había
trabajado con D. Mauricio y creo que tambiem en La Casineta.
Precisamente de La Casineta conozco a Domingo -que me parece que es natural
de Monesterio - y que trabaja aquí en Madrid en un gran establecimiento en
la calle Goya - " EL GRAN BARRIL"- y sus hermanos creo que tuvieron o
tienen la famosa Casineta (me parece que uno de ellos murió hace unos años).
Tanto Martin cómo Domingo son dos verdaderos embajadores de Llerena en la
capital del Reino. Y muy buenas personas.
Un fuerte abrazo. Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He de decirle Sr Trapote, que el nombre de Herrezuelo me suena bastante sin que pueda saber si hace referencia a su amigo o sea un apellido mas de los del pueblo (LLERENA).
Mi vida en el mismo, transcurrió de la manera más casera que pueda imaginarse, pues en mi casa todos éramos gente de poca calle.
Ese Mauricio del que habla, si fué un gran conocido, pues tenia mucha amistad con mis suegros y además era un hombre educado, amable y servicial con una gran simpatia. Creo era de Santander, y efectivamente ... (ver texto completo)