VILLANUEVA DE LA SIERRA: Sr Trapote: no seria mi dese el poder herir sus más...

Sr Trapote: no seria mi dese el poder herir sus más intimos sentimientos, pero acabo de enterarme de algo en lo que Vd, su familia ni nadie podia haber imaginado nunca. Como las ciencias adelantan que es una barbaridad, que es una barbaridad como muy bien conoce decia Dn Hilarión, el Sr EVO MORALES, actual Presidente de la República Boliviana, nos hace saber, asi, sin prejuicio ninguno, que su calvicie y la de tantos calvos tiene su origen en haber abusado demasiado de comer pollos. Cuánto le envidio, Sr Trapote, pues yo con muchas ganas me quedé siempre y no lo comia sino en las fiestas mayores del pueblo de la misma manera que en ellas solia estrenar unos pantalones de pana negra que resultaban más agradables a la vista. Si tengo que decirle, que los que más pollos solian comer eran los gitanos que nos visitaban con frecuencia. Estos señores, eran unos verdaderos especialistas en la caza y muerte digna de los mismos. Ya ve Vd si lo serian, que en cuanto aparecia un gitasna por las dalles del pueblo, corria la voz de vecina a vwcina lo mismo que se hacia cuando llegaba la fiscalia y que el Sr Vicente ya nos contó algo de ello.
Pero lo mismo que los males no suelen venir siempre solos, las ciencias tampoco se quedan rezagadas, por lo que también hoy ya conocemos que esas personas en terminos progres llamadas de desviación sexual, también son victimas del abuso de estos animalitos que se escaseaban en tiempos. Hoy como sabe de sobra, se crian a millares gracias a los alimentos transgenucos que parece ser son los culpables de todo. Estas personas parece abundan más que nunca y ahora hemos podido saber la explicación de ello. Al abundar la cria, los precios son menores y se abusa más de su degustación. El resultado está a la vista. Procesiones gays despliegue de banderas multicolores que engalanan las grandes Avenidas de las mayores Ciudades.
Tóme buena nota de esto, y no abuse del pollo Sr Trapote, asi podrá conservar con toda seguridad el pelo que aún conserve y hasta quizás recuperar parte del mismo. Creo firmemente, en que todo esto resulta bastante razonable, pues yo la verdad nunca comi demasiado pollo y con los muchos años que tengo necesito un buen peine.

Un cordial saludo. jacintoP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi querido D. JacintoP:
Es concurrente su carta y su recuerdo de "La Verbena de La Paloma "porque
ciertamente D. Hilarión expresaba una cita muy adelantada a su época con
aquello "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad..."
Este iluminado boliviano, que sin recomendarse a Dios ni al diablo, y, desde
luego, sin ninguna base cientifica, quiere imponer a su pueblo prohibiciones
alimenticias, merece por mi parte un desacuerdo total.
No sé que es lo que pasa que todos estos politiquillos ... (ver texto completo)