VILLANUEVA DE LA SIERRA: Hay veces que la calvicie marcan la personalidad del...

Estoy viendo en estos momentos los Desayunos de TV1, y me conforta enormemente la visión de Dn Jose Bono, ese politico que años atrás podiamos ver con la cabeza bastante calva y que hoy luce una cabellera envidiable para tantos calvos que no yo que pese a mis muchos años todavia conservo bastante pelo.

Como podemos apreciar por lo mismo que la calvicie es algo que hoy tiene remedio como tantas otras cosas si se tienen medios, yo sugiero a todos los calvos y a los que todavia no lo sean pero que seguro llegarán a serlo, se organicen, se manifiesten y reclamen y exijan el derecho que les asiste de poder lucir un hermoso pelo y no ser la mofa de nadie.

Igualmente, hago la misma sugerencia para todos aquellos que tienen una dentadura fea, o les falta parcial o totalmente. Conozco a personas que por tener medios suficientes y no sentir reparo alguno en pagar tal estipendio, gozan de una dentadura hermosa y envidiable para quienes no la tienen, contándome entre unos de ellos.

Os animo CALVOS y DESDENTADOS a exigir, a exigir vuestros derechos de no sentiros ineferiores que otros por el mero hecho de no tener los recursos necesarios. Si el aborto es un DERECHO, creo esto pueda ser todavia mayor DERECHO, pues alcanza a un mayor numero de personas, masculinas y femeninas, sin que haya sido por capricho ni gozo alguno.

jacintoP. SALUDOS

Hay veces que la calvicie marcan la personalidad del individuo al punto de
salvarle de situaciones de riesgo. Me explico.
El insigne actor D. Guillermo Marin, calvo integral, respondía una vez a
la pregunta de que si nunca tuvo la apetencia de ponerse postizo ó similar.
Respondió que en una oportunidad la puso durante dos dias, porque al tercero
y en plena calle tuvo la mala suerte de sufrir una lipotimia y caer en la
acera donde nadie le atendía. Hasta que llego un señor que lo intentó
socorrer con la suerte de que al tocarle la cabeza se cayó el postizo al
suelo y entonces reconocieron a D. Guillermo Marin todos los transeuntes
que por allí pasaban. Las prisas por atenderle hicieron que en un taxi le
llevaran corriendo a un hospital llegando a tiempo de prestarle auxilio
clínico rehabilitador de aquél problema.
Desde entonces D. Guillermo nunca más usó "peluquin" porque-decía- en
este suceso se dió cuenta que su personalidad era más reconocible al
natural, es decir, con su famosa calvicie.
Cuento la historia cómo hecho anecdótico en si y no cómo resignación
a mi calva bastante obvia y prominente...
Un saludo. Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr Trapote: el conocimiento gradual de nuestrtas personas, me levanta el ánimo al saber estoy tratando con algunos que no se dejan arrastrar por ideologia alguna, y además saben muy bien lo que dicen y tienen la gallardia de saber contestar con la educación debida a aquellos que como suele decirse se salen de madre.

Ahora he podido enterarme sin tener el gusto de conocerlo, que parece Vd también se encuentra en el grupo de los calvos que tantos hay. Con referencia a la anecdota que nos cuenta, le diré que efectivamente para aquellos que ya gozan de una fuerte personalidad, ello has pudiera ser que realzara la misma; no es el caso de otros con calvicie prematura que hasta puede menoscabar su propio estado animico; conozco casos de ello. A otros, tal vez muchos no les afecta para nada y lo llevan con bastante filosofia.

El haber sacado este tema a relucir, no ha sido otro que hacer saber a todos aquellas que justifican el aborto como la imposibilidad de no poder ir a Londres para abortar. Eso es verdaderamente cierto, per creo hay otras muchas cosas en que sucede la mismo y siempre las hubo y habrá.

Hoy como no ignoro sepa, todo se reduce al sexo, parece en la vida no hay otras cosas más importantes; sexo en la escuela, la televisión, los ordenadores que no digamos, revistas pub ectc.

El tiempo que es el que suele decir mejor verdades, nos demostrará que esto que estamos viviendo, este desenfreno en todo, será algo que no pueda ser.

Se notan ciertas ausencias, y esperamos sean breves.

jacintoP. SALUDOS. ... (ver texto completo)