VILLANUEVA DE LA SIERRA (Cáceres)

Ataviados con el traje regional (foto antigua)
Foto enviada por porfirio

por orden somos Carmen, Tomas, Ceci, Meme, Eva, Julita y Emilio. Delante Manolo y Cesar. Subidos al pilar las monitoras y Jose Maria.
la chica que esta depies apoyada en el pilar me parece isabel la nieta de tia andrea saludos
Soy Rosa la hija de Lució camorra, la chica que está detrás de Manolo Matapollos es mi amiga Cecile la hermana de Angelina q ha fallecido hace poco.
Hola Emilio, igualmente encantado de saludarte. Pues ahora que lo dices, pienso que tienes razón y que esta chica no es Narcisa. Intentaré ponerme en contacto con mi hermana por si ella me puede decir de quien se trata.
la chica que esta depies apoyada en el pilar me parece isabel la nieta de tia andrea saludos
Hola Emilio, igualmente encantado de saludarte. Pues ahora que lo dices, pienso que tienes razón y que esta chica no es Narcisa. Intentaré ponerme en contacto con mi hermana por si ella me puede decir de quien se trata.
hola porfirio. encantado de saludarte. posiblemente tengas razon y estoy contigo en la identificación de los personajes de la foto, pero quien es la chica que está entre tomas y tu hermana? creo que narcisa no puede ser al ser bastante mas joven que el resto. Podría ser mª jesus "morcilla", casada con enrique?. haber que opina goyo serrano, que lo considero de lo mas experto en el tema. saludos y felices pascuas a todos.
conozco a casi todos los que estan en la fotografia menos a la chica de la que hablais, solo deciros que Narcisa es vastante mas joven que el resto de los que estan ahi, yo soy de su edad, fuimos juntos a la escuela y no la reconozco.
Soy porfirio, esto es para Emilio, gmiguet y para izquierdo. La dos chicas que estáan entre Tomás y Eva son las que bien dice gmiguet Narcisa y mi hermana Argeme Naveiro; las dos chicas con camisa blanca que están subidas al pilar, son las chicas de la sección femenina; supongo que os acordaréis que en esa época fueron un grupo de chicas de la sección femenina; buen pues estas eran dos de ellas. El que está subido en el pilar entre las dos chicas de la sección femenina es Jose María. Espero haber sido útil en la identificación e los personajes. ... (ver texto completo)
G. Miguet: creo que la que me preguntas es LALI, hija de Agusto y Horencia, antaño nuestros vecinos. Este fin de semana estuvimos en el pueblo y también hacía bastante frio. Las cumbres de las sierras de nuestra tierra, casi todas tenían sombrero blanco. Saludos.
La chica que está de pie detrás de Julita es Maria Angeles la mujer de Fili.
Amigo Emilio, te voy a sacar a medias de las dudas que tienes sobre la foto.
Arriba y de izquierda a derecha solo reconozco a Saturnino (NININ).
En el medio, de izquierda a derecha está Carmen, Tomás, Narcisa (Vicente y Bernardina), Argeme (hermana de Juan Naveiro), Eva, Julita y tú.
Abajo Manolo y César.
Dime tú quién es la que está subida en el pilar y a la izquierda.
Saludos
G. Miguet
alguien me puedeayudar a identificar a las chicas que estan entre tomas y eva y a la que esta subida en el pilar a la derecha? yo soy el mas de derechas de la fila de a pie