Los pinos no esconden tu hermosura, VILLAMIEL

Llegué al pueblo la noche del Jueves Santo.Ya había salido el Cristo Negro y estaba recogiéndose.Sólo lo pude ver en la plaza y entrando en la iglesia.En ese momento se me ocurrió esto que os lo participo:
Jueves Santo, noche llena
De tambores y silencio,
Sobre la torre se agranda
La imagen del Cristo Negro.
Estoy de acuerdo con lo que dice el de abajo -como no firma lo tengo que nombrar así-, cuando dice:No es ninguna composición.No lo es.Yo escribía en la foto número 44, la de la Virgen de la Piedad, que era fruto de la fotografía digital y del programa Photosohp que maneja hábilmente un de mis hijas, pero ESTA NO.Esta se realizó este verano pasado.Doy fe de que no es una composición y me reafirmo en lo que escribí en Noviembre de 2005:
Entre pinos se levanta
Segura y leve hasta el cielo.
Villamiel...
No es ninguna composicion. Se ve que vas porco por el restaurante La Noguera, el de epi. Bien pues al lado de ese bar esta es pino y los arbustos que salen en la foto. Así solo decirte que te fijes un poco de la naturaleza que por suerte nos rodea.
¿Esta foto es de verad? En Villamiel no hay tantos pinos.¿No es una composición?Si a la torre la pusierais entre castaños o robles, todavía, ¿pero entre pinos? No sé, como no sea el que ponen en la plaza en Navidad.
Mi nombre es Maria Teresa Donoso, soy extremeña desde que mi abuelo fallecio no he vuelto por Villamiel.
Mi abuelo se llamaba Juan Donoso y mi abuela se llama Justa perales.
Mi abuelo esta enterrado en villamiel.
Si algien que lea este mensaje los conoce me gustaria que me contestasen yo soy la hija de Luis donoso.
De pequeña he corrido por las calles de Trevejo y Villamiel y pasaba temporadas.Un saludo para mis paisanos.garcias.