ésta es una foto tomada desde la cruz de la foto 11, desde donde se puede ver la torre de la Iglesia, las casas de la parte más céntrica de Villamiel así como un pequeño trozo del parque (en la parte inferior) el cual tiene numerosos árboles, bancos, una fuente, columpios para los niños, etc...
Hola!!! Soy Alberto y quiero mandar un saludo a mi amiga Pily y al resto de la peña.
Alberto Valiente.
Estos animales son unos de los que tradicionalmente han sustentado a tantas generaciones en épocas menos favorables. Son muchos los villamelanos que aún los crían y llevan a cabo "La Matanza" como antaño y dando lugar a excelentes jamones, lomos y morcillas (los mejores de la Sierra de gata como bien sabemos todos los que los hemos probado).
Hola gente!! Quiero mandar un saludo a mis amigos: Alberto, Txio, Pilar, Alaitz, Fernando, Ane, Rakel, Iñaki, Ana, Jorge, Espe, María... Y a mis compañeras de piso Azu y Kris. Os espero a todos en S. Santa.
¡¡¡Muchos besos!!!
Puedo prometer y prometo que en menos de un mes habra un lugar apartir de las 6:30 de la madrugada habra after awer,un saludito para mi amigo luisito que es el jefe.
Bueno bueno, que pasa que ahora villamiel asi de la noche a la mañana se va a modernizar , oq ?? pues tendria que seguir siendo un pueblecito como el que es y en verano poner algun chiringuito bueno y esas cosas.
Oye que pasa?No os gusta la bandera de Villamiel o que? Pues en verano cuando el pregón y el chupinazo todos la estamos adorando. No es una belleza pero bueno, es de Villamiel y no todas las banderas tienen ese orgullo.
Azu y Pili.
Ese after awer es en villamiel?Pues ir avisando que desde Cáceres ya estamos deseando que llegue el verano y con esa motivación se nos hace la boca agua.
Poned el nombre cuando escribais los mensajes porfi.
Besitos:Azu y Pili.
Puedo prometer y prometo que en verano habra un lugar apartir de las 6:30 de la madrugaga ¡¡habra after awer'' sonido contundente sonido in ahi lo ponen.
Una corrección al comentario anterior, la foto está tomada desde la parte SUR viniendo por la carretera desde Hoyos, y no por la parte norte. Lo siento, algún fallo tendría que tener, ¿no? Jeje...
Qué pasa con esas chicas de villamiel que andan por cáceres...!! Pues sí, aquí ando mandando fotillos y comentarios, para que se conozca el pueblo... Y a ver si mando alguna más un día de éstos. Besos. Nesta.
Hola me llamo Eduardo Povedano Sal mi padre nacio en Villamiel y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en el pueblo me gustaria hablar con gente que fueron mis amigos durante tantos veranos agradables que vivi alli perdi un poco el contacto con el pueblo pero me gustaria reanudar todas las amistades que alli deje mis amigos de Bilbao y de San Sebastian en fin muy buenos y gratos recuerdos si me quereis contactar esta es mi e-mail POWI63@MSN.COM.
Un saludito de mostoles, para mi amigo luisito, que lleva con nosotros 16 años dando leña. Toma yaa, sonido in, el garito de la gente mas importante by vicnete one more time.
Hola, que pasa con Nesta y los criminales? somos azucena y pili. Estais todo el día escribiendole a Villamiel¿o que? Quien ha echo la página? que alguien conteste que desde Cáceres también se echa de menos el pueblo.
Un besazo para todos los que quieran a Villamiel.
Azu y Pili.
Hola!! Soy una chica de Villamiel y este es el colegio donde pase unos de los mejores años de mi niñez, ahora que estoy fuera me doy cuenta de lo que le hecho de menos. Estoy muy orgullosa de ser villamelana y de haberme criado aqui. Un saludo para todos los villamelanos.