reunión de quintas
Viva la cena del toston de la cohera de luisito!
Si san blas el barrigon pudiera subir la cuesta, san pedro celestino le partiria la cabeza...
Pues habra visto de todo, pero se habra enterado de cada cosa,.chicos, chicas, casi siempre jovenes suelen ir a visitarla.
Yo tambien tengo muchisimas ganas de FIESTA!!! Y mas de las de SANTIAGO!!pero hay una cosa que me interesa mucho, me gustaria los que sois de alli que me pusieseis al dia ya que hace mucho que no se nada de lo que por alli pasa, es decir, me gustaria que me contarais aquellos cotilleos tipicos de valentina de quien esta con quien, quien lo ha dejado con quien, cual es la nueva promesa para reina, cusales son los ultimos embarazos.muchos abrazos y ponerme al dia!!!
¡Hola! Soy Jesús, he visitado varias veces páginas con información de Villamiel y hoy, casi sin querer, he visto ésta y me he quedado gratamente sorprendido no esperaba una página tan bien elaborada.
Enhorabuena a su autor o autores.
Vaya castañas que nos vamos a enganchar este año también en la Peña el Poón... Vaya tropa, jeje...
Ya pronto lega santiago!
La noelia es muy cria para salir de reina hay gente mejor como rakelina y ana mari antes que ella,yo creo que a ella ya le llegara su dia ¿no? pero no se puede ir dejando gente para atras por que despues da pereza y para ser reina de villamiel no se exige nada todas valen no? asi esque creo que se debe botar a la gente que queda para atras.Bueno esta es mi opinion cada cual tendra la suya y tambien muchos estaran con migo y muchos no. VIVA VILLAMIEL Y LA GENTE.
La reina este año.voy a ser yo.es broma.Van a ser:xderr el mensaje no ha podiso ser recibido correctamente.un saludo.
Viva el jamón de Villamiel...!!! Y también el vino, dicho sea de paso...
Ayyy lo que ha visto esa cruz eh. Golfillas.
Respecto a lo de reina pienso que va a salir noelia.
Olé ese parquecino, qué recuerdos trae de cuando jugábamos al fútbol cuando era "La Cerca" verdad?? Aunque teníamos que salir escopeteaos cuando el balón se iba a toda castaña para la noguera...
Lo mejor esq os dejeis de politiqueo que no viene al caso y hableis de otras cosas que para eso esta esto.y que ganitas tengo de ir ya a villamiel!!! el veranito, las fiestas y...quien seran las elegidas este año?jajajajajajjajjjaja. Venga, opinar de quienes creeis que van a ser las reinas de las fiestas de santiago!!!
Un beso fuerte para tos los villamelanos y para los que se lo consideran tambien!
Perdón por el mensaje en este pedazo de foro que ante todo se ha hecho con cariño para que la gente pueda conocer a este pueblo pero me he sentido ofendido y creo que era la única forma de que ese individuo supiera de mi. Recuerdo a toda esa gente que confia en la verdad... Un saludo para Bunbury y demás peña que nos apoya tanto en esta peich como en la de Los Criminales.Nos vemos en los bares.Ya llega el verano y podremos disfrutar de la fiesta, la amistad y la tranquilidad de vivir en el mejor ... (ver texto completo)