VILLAMESIAS (Cáceres)

La Bodega de Amadeo

OPAL.compy hay que aprender a madurar que problemas tenemos todos y de muchos tipos y para tener una buena vida hay que aprender a convivir con ellos sin agobiarte para poder resolverlos tu.si con que la gente te diga eso te vas a sentir mejor...pero el problema sigue ahi, que lo sepas.
Te equivocas porque hablas de mí en plural, yo no he hecho nada, ni sóla ni con otras personas.Ni siquiera conoces mis palabras porque no has hablado conmigo mas que en dos ocasiones que yo recuerde.Para lo que nunca hay razones es para la sinrazón.Quiérete un poco.Sólo pretendía animarte, pero si lo que deseas es no saber nada del mundo ni que el mundo sepa de tí es tu decisión y la respeto aunque no la comparta.Allá tú, Opal.Te deseo suerte en el empeño.Un saludo.
Sé, que quien ereres, evidentemente. Tus palabras son siempre las mismas, y te animas hablar sin saber las razones. No te interesa mi sufrimiento, sino sentirte bien contigo misma, porque en el fondo de tu incosciente sabes lo que habéis hecho.
Claro que hay que aprender a madurar y a coger a la vida por los cuernos, pero para algunos no es tan fácil, o eso les puede parecer.No está demás que aprendamos a escuchar y a compartir con los demás.Saludos a todos y a tí, Opal, no dejes que te venza la adversidad, lucha, quizás ahora no te lo parezca, pero tú sabes que hay personas para quienes tú eres lo más importante de este mundo, tu familia y tus amigos, no los pierdas ni los hagas sufrir en vano.Ellos siempre van a estar ahí, incluso para ... (ver texto completo)
Pues yo creo que este tal Opal, se hace demasiado la víctima. Hay que aprender a madurar.
Yo también creo saber quién eres OPAL.Y al igual que todos los demás te mando fuerzas para seguir luchando por la vida, que es muy bonita.
Un beso.
En este mundo "REAL" en el que "TODOS" vivimos, nos toca pasar por momentos felices y otros no tantos, incluso trágicos que te pueden partir el alma y el corazon de un zarpazo. Pero todos debemos aprender de esos momentos, y sobretodo de los fracasos que tenemos.
Alguien que sólo vive para ser siempre el protagonista y el centro de atención de la vida de los demás, nunca podrá aceptar sus fracasos porque siempre echara la culpa a los demas.
Nadie podra descansar en paz nunca si a su paso a dejado ... (ver texto completo)
OPAL, la vida no es fácil, tiene cosas buenas, cosas malas y cosas que nos parece imposible poder superar, pero al final todos tiene solución y con el tiempo verás que no vale la pena quedarse en el camino.Es tan corta y somos tan pequeños que estamos obligados a vivirla incluso con esas fases tan difíciles que no hacen sino probar nuestra fuerza y nuestra condición de seres humanos, podemos con ello, tú puedes.Yo también te mando un poco de mi fuerza.Animo.
Opal, escucha a quien dice conocerte creo que lleva razon.ANIMO.
Hola Opal, se quien eres y te conozco bastante, aunque no lo creas:decirte que mires hacia delante que la vida no es solo estar en el pasado, ni tan siquiera merece la pena pensar en la gente que te hizo tanto daño.
Un saludo.Anónimo.
Seguro que estás atravesando un mal momento para decir estas palabras. Recapacita. La vida es muy bonita aunque pasemos momentos malos. Tienes que tener algo por lo que merezca vivir la vida, tu pareja, tus padres, hermanos, amigos, levantarte cada día y ver las flores, escuchar los pajaros cantar, ver las gentes pasear por la calle, una pareja que va de la mano, tu trabajo, tus hijos. Y además te digo que la vida nos la dio Dios y es éL el único que nos la puede quitar. ¡ANIMO! AUNQUE PASES POR ... (ver texto completo)
Hola opal.no se quien eres.pero escucha...sin saber nada de ti...te digo animo no te rindas.
Tengo tantas ganas de morir...tantas ganas de dejar este mundo irreal y descansar en Paz...Opal.
A Benjamin Arias Muñana...espero que un día podamos saludarnos mirandonos a los ojos. Atentamente. "OPAL".
Hola Lali, no se quien eres pero te agradezco en nombre de toda mi familia tu recuerdo para con mi tio. Nos ha dejado muy vacíos a todos, sin darnos cuenta el llenaba todos los huecos de nuestras vidas, sin contar con el corazón de mis primas y tías que se ha quedado malherido de por vida. Soy Victoria, hija de Gervasio y Victoria. Un saludo.