Iglesia de Santo Domingo de Guzmán - Retablo
Gracias mil por la informacion tan detallada de los carnavales, me alegro que todo haya salido tam bien, si que soy yolanda, quien eres tu?es por agradecertelo personalmente, gracias otra vez.
Hola yolanda, supongo que eres tu. Los carnavales han sido fabulosos el tiempo nos acompaño y estuvo haciendo sol pero con mucho frio pero lo importante era que no lloviese, nos llevamos una sorpresa por parte de "los orzobukos" nadie savia nada de nada ni sus padres y en el pasacalles antes de empezar se presentan con sus propios trajes echos por ellos y con una carroza a mi sinceramente me encantaron como a casi todos creo las madres se quedaron con la boca abierta al ver a sus hijos como sorprendian ... (ver texto completo)
Hola.hola, que tal han ido los carnavales por villamesias?espero que os haya hecho buen tiempo, aqui deslucidos por la lluvia, saludos para todos VILLAMESIAS 4EVER desde badalona.
Me alegro mucho de que ya no hagan nada, pero yo soy libre para decir las cosas cuando quiera, siempre que esté diciendo la verdad.Vuelvo a repetir que me alegro mucho de que los destrozos se acaben, los que los hemos sufrido ya tenemos que aguantarmos.Un saludo para todos incluidos los "gamberretes".Pepa Bravo.
Haver parece que quereis que vuelvan a hacer lo mismo por que ellos ya hace unos meses que no hacen nada, y vosotros estais sacando trapos rotos ahora que no hacen nada, eso lo teniais que haverlo dicho antes.
La casa de mis padres también a sido asaltada, bueno solo un poquito, han roto el buzón que tenian en la puerta. Nosotros no vivimos allí pero me parece de tener mala leche.No creo que se diviertan más haciendo daño. Daría un consejo que para divertirse se dedicaran a destrozar sus casas.El vandalismo tiene que tener un tope, cuando es una gamberrada se puede pasar, pero yo creo que va más alla de gamberrada cuando se convierte en eso "VANDALISMO".Pepa B.
Pirondo cuentame algunas de las gamberradas a las que te refieres por favor que estoy en ascuas porque tengo contacto continuo con familia en el pueblo u nunca me han comentado nada de esto, saludos.
Las gamberradas son de las dos maneras de por que me caes mal y por encima me aburro, yo tambien de epequeño he echo tirapeos y y he roto bombillas pero no era por aburrimiento, en auqellos entlonces eras gamberradas sin malicias, pero hoy en dia es haber si se puede hacer peor adiós un pirondo ejej otra vez yo.
No tenia ni idea de que la cosa pintaba tan mal en esto de las gamberradas, sabeis si las hacen en plan ..me aburro voy a hacer una gamberrada...o en plan...voy a vengarme de fulanito porque me ha hecho algo o me cae mal...?saludos para todos y espero que se calmen los animos y esto se solucione de alguna manera.
Y si vas y se lo dices a sus padres, si te descuidas te sacan a escopetazos o te sacan la navaja o te queman el cobertizo o fincas en villamesias no entra ya nadie de la justia asi esta como est adiós EL PIRONDO.
¿Estan reformando La Encina?, ¿que van hacer alli?.
Que paseis buenos carnavales por el pueblo.
Un saludo a todo Villamesías.

Marta.
Pues desde luego que los gamberros no miran el padrón, faltaria más. Ellos atropellan con lo que encuentran a su paso, salvo una excepción, sus propias casas.
No se quien dice que los afectados son gente que tiene casa en el pueblo pero que no vive allí. Esto es falso, pues las gamberradas afectan al territorio del pueblo y ellos no distinguen si vives o no. De hecho conozco a mucha gente que ha sufrido sus acciones y viven en el pueblo. No se porque parece que alguien trata de desviar el problema para unos cuantos, cuando esto es un problema del pueblo y un dia los afectados serán unos y otro dia otros, vivan o no vivan en el.
Buenas Angel y Maribel. Ando muy liado con los dos niños , que os voy a contar. Hace dos fines de semana fuí al pblo y todo igual , no muy buen tiempo pero salí a dar algún paseo por el campo. Están reformando la Encina , por lo visto vuelve a abrirse.Vendrá Don Narciso a ver la reforma? Saludos.
Para algo estan las autoridades "DENUNCIAR"si sabeis quienes son.