Felicidades Victoria, espero pases un feliz dia. Un abrazo fuerte.
Ana
Buenas noches, a todos los amigos del foro.

Victoria muchas felicidades en el dia de tu cumple. ´Te deseo q pases una feliz noche y un beso muy grande.
Felicidades Victoria, espero pases un feliz dia. Un abrazo fuerte.
Ana
ehhhhhh, ahora por lo bajini que no nos oye, ¿habéis felicitado a Victoria, hoy es su cumple?. Vamos que no falte nadie que ella no falta ningún día. Gracias.
Un saludo amig@s
Estas enfermo Jose Manuel, parece que visitas La Ruber?
Creo reconocer al fondo derecha, Bene Liviano y su marido Jose María.
Buenas noches saludos para todos.
Creo reconocer al fondo derecha, Bene Liviano y su marido Jose María.
Hola Verato 2008, heres hermano de Marisa verdad?.
Muchas cosas han a cambiado... la fuente de alla y la higuera no han cojido una sola arruga, que higos mas ricos despues un trago de agua.... y que vista.
Un saludo paisano.
Es cierto, que vistas desde la higuera. ¿Cuantas fotos y cuantas miradas se han
echado al pueblo desde aqui?
Yo por suerte han sido muchos años los que subia al cerro, y siempre al llegar a
la higera te apetecia parar despues de subir la cuesta.
Poco a poco llegavan los adelantos al pueblo por aquellos años, y tuvieron que encementar la cuesta para subir y dar paso las caballerias a los vehiculos mecanicos. Mi padre y varios vecinos del cerro fueron los pioneros en preparar el camino, con mucho ... (ver texto completo)
se hacen solos los calostros? tócate los pies Andrés, vaya ganadero que eres!
2 l. de leche de cabra (después de parir)
Azúcar
Agua
En tu pueblo no sé como los haces, pero en mi tierra mi abuela los hacia así:
Vertia la leche en una cazuela.
La rebajaba con un poco de agua, al gusto.
Ponia a hervir la leche a fuego lento.
Y cuando cocia le añadia el azúcar, al gusto también.
Removia hasta que los calostros quedasen finos. ... (ver texto completo)
Sí sé que son calostros, se los ví hacer a mi abuela materna de leche de cabra y no me gusta nada.
Mañana te saludo en la Ruber, también tengo que ir, nos vemos.
Gracias Simé, pero el monaguillo, ¿quien es?.
Atochin.
Hola Atochin la mujer sentada a la izquierda es Damiana esposa de tio Baena. Un saludo
Gracias Jose. Saludos cordiales.
ventosa, leete mi primer email de hoy dirigido a tí a las 12:08 a ver ¿cuál es la 1ª palabra que te digo al dirigirme a tí? anda por favor......

5---al otro ventosa como lo pille le como los guevos----> todavía existen hombres "educados" con hambre, menos mal que destacas por algo... por ser bondadoso regalando leche y estiercol para los campos y gratis, menos mal! sigue siendo jefe (eres buen empresario).

Lo siento, ventosa= JOSE MANUEL, esta tarde mando besitos para... otra parte.
Por las ... (ver texto completo)
los que estan en la foto so Manolo Garcia Antnio tacones Antonio Arroyo tu padre Juan Jose ANTONIO GATO Cludio elsordo sentados en la plaza en los poyos de arriba un saludo Atochin
atochin este es el bar de Marcelo ja que esta detras del mostrador es la Eufemia y en primer plano es tacones
1º te noto persona aburrid@, hasta matando horas nocturnas
2º seré liante según tú, solo en mi pueblo
3º tú la lias en otros foros, hacia Pepe
4º en tu supuesto pueblo "ventosa del rio almar" ni DIOS te conoce
5º en tu supuesto pueblo "ventosa del rio almar" solo mantienes cachondeito con el otro falso ventosa, con Garbiñe y con el falso PEDRIN (que no eres otro que el mismo personaje, osea tu)
6º ahora vas y lo copias y lo cascas en el foro ese que tanto te hacen caso, ventosa= JOSE MANUEL, ... (ver texto completo)