Os conozco demasiado para poder judgaros porque uno de vosotros se quiso liar conmigo sabiendo que tenia novia.
Y tu que sabras niña no nos conoces a todos asique no nos puedes judgar a todos por igual.
Y encima van y reconocen que les ponen los cuernos a sus novias, perdona guapo pero las venganzas no se pagan liandote con otras.me da igual lo que digas todos tus amigos sois iguales nunca vais a cambiar.
Oye oye no os metais con los amigos de morcilla porque yo soy uno de ellos y no somos como esta diciendo alguna lista de esas que seguro que si se lo an exo a ella seria porque se lo merecia.
Conoci a un chico de ahi, se llama carlos y le deben de llamar parra o algo asi
Alguien sabe algo de el?
He ido de vaca al pueblo y me he enterao de una historieta, nunca mejor dicho, pues los protas son unos chistes.
Si es verdad , los de vegaviana valen para pasar el rato , pero mejor no encaprixarse con ninguno
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos que tal habeis pasado las fiestukis?debo decir que conozco mucho a morcilla y a sus amigos y la verdad nunka me haria novia de ellos pues no es que se diga que les sean fieles a sus novias.
Pues igual que todos los amigos de morcilla que ninguno merecen la pena, para que, para enterarme que me han puesto los cuernos con otras?
Morcilla sta con toas y con ninguna , y ncima nosotras nos tiramos de los/las pelos por el y no vale la pena , que lo se de sobra.
[GoogleBarVIP= 2].
Ai gallardo que las vuelves locas! jajjaaj.
Pues yo vivo en vegaviana y no voy puesto de nada, solo de ganas de pasarmelo bien, por cierto he oido que este finde hay fiesta de la cerveza me posiais decir donde.
Hola gallardo soy una coriana loquita por ti espero verte en los sanjuaninos besos!!
Eso, eso lo de las tonterías se dicen ahí en la entrada de Plasencia.
Dejad de decir tantas tonterias como estais diciendo ya estavien hombre y mientras no se vaya este alcalde esto no va a canviar para nada.