la mi merienda
Hola charo ,te escribo este mensaje desde la escuela. cincuenta besos de tu hemana luci.
Hola andres y ana ,¿ como estays?, supongo que bien .andres
Os escribo este mensaje desde la escuela de adultos de vegaviana.bueno tesorito mio ,un beso . Tu hermana que te quiere mucho y lo es , luci .
Hola soy ana. Le mando un mendaje a mis hijos ,que son agustiana, conchi, paco, maria de los angeles, anabel ytoni .
Os quiero, mucho estoy en la escuela de adulto y estoy aprendiendo a escribir en los ordenadores . Me llamo ana torre maldonado

Ana torre maldonado.
Holaa soy Lupe me han hablado muy bien de vegaviana y espero visitarlo pronto,bueno un saludo para todos y en especial para mis tias mayte y cati y mi prima laura.chao.
La vaerdad que no hay otra cosa que encinas.
Hola soy maite, tia de laura y lupe y hermana de cati y consoli vegaviana es maravilloso me encanta mi pueblo aunque hace mucho tiempo que no voy, se lo digo a todo el mundo que se anime a visitarlo es genial y sus gentes muy nobles y serviviales. Viva vegaviana! sobrinas un besote grande laura y lupe.
HOla soy Laura sobrina de Maite, ahora mismo estamos mi abuela Guadalupe, mi madre cati, mi tia consoli y mi prima Lupe, estamos enseñandole a mi abuela el pueblo por internet, que hace mucho que no lo ve. Yo he estado algunas veces de pequeña, la última vez que estuve tenía 12 años, ahora tengo 26, pero me acuerdo de muchas cosas del pueblo, es muy bonito. Un saludo a todos.
Hola hijo, espero que recibas este mensaje , un saludo para
Las chicas de Sediaco de Zarza la Mayor y para todo
El pueblo, besos mamá .
Hola vegavianenses,felicito al ayuntamiento y porsuouesto al alcalde por las buenas fiestas que nos ha hecho pasar y a todas las personas que las han organizado.
Un saludo atentamente.
Animo al Sñr Alcalde de. Juan Caro a que siga siendo el Bastión de Vegaviana, despues de haberse roto los lazos de unión, de un pueblo como es el nuestro, él está consiguiendo que nos volvamos a mirar a la cara y que tengamos una lucha común (VEGAVIANA).
Saludos a la escuela de adultos de Vegaviana , ánimo en esa difícil tarea de aprender y seguid dando ejemplo.
No me estraña nada, ves el pueblo en realidad y ves estas fotos y no tiene nada que ver. Las tiene que haber hecho alguien que no es del pueblo y de chirigota.
Hola soy un chiko klo que mas me gusta de vegaviana es una chica que se llama maria es mi novia sin duda es lo mejor te quiero maria.
Soy un estudiante de arquitectura de madrid y llevo una semana estudiando el pueblo de vegaviana y tengo fotos preciosas del pueblo en los años sesenta, y debo decir que las fotos que estoy viendo me parecen horribles.
Hola alberto yo vivo en almazan un pueblo de soria.tambien soy de vegaviana como eres?