nuestra historia
Ese o esa le pasa algo soy ivan.
Nocho que feo eres soy ivan.
Los de vegaviana.
Yo tambien le haria la pelota al alcalde porque vegaviana ha mejorado mucho. Al que le pique, que se rasque.
Gracias por la informacion de mi amigo flores el ( obispo ).
Mi novio vive en Vegaviana, el pueblo me gusta mucho, es muy bonito pero no tiene ambiente, esta muerto. Yo no seria capaz de vivir ahi, lo siento, pero eso si, tiene una gente estupenda, sobre todo mi chico que es el mejor. Un beso para el.
Si el hombre al que te refieres (Flores) ronda los 50 años, vivia en el campo y tenia una moto, siento decirte amigo de Talavan, que este señor murio hace unos años, no recuerdo exactamente de que murio pero tenia una rara enfermedad en las manos, muy hinchadas. Lo siento.
A esa persona que le da ánimos al Sr alcalde que no sea tan pelotero.
Hola vegavianos, soy un talavaniego que paso unos años en las parcelas de regadio en los años 60, donde hice buenos amigos. Ibamos a bailar al baile del seco , recuerdo que uno se llamaba flores, si lee este comentario me gustaria charlar con el. ( pista ) a mi padre le apodaban el obispo .
Hola angelmari viva esos puritos y las copitas!
Hola jovenes de vegaviana no tomeis mucho ni fumeis tanto!va por ti angelmari.
¡¡viva la piedra y el deposito!! ah, que no se olvide el bosque del polideportivo, viva ese deporte de las pistas del poli.
Hola yoli. Somos churri y siso.que tal te va? aquí bien.a ver cuando vuelves que nos exemos unas risas, no es asi la cosa o que? estamos donde churri, te vienes a tomar unas copas o que? benga asta luego. Adiós.
Todas las chicas que kieran complacer sus deseos sexuales se pasen por vegaviana, mas concretamente por la piedra que la pobrecilla ultimamente no la quiere nadie, por que sera? con los buenos ratos qu nos hemos pasado todos alli.
Atentamente un cordial saludo para todas las chichas que lean esto de parte de tres chicos de vegaviana.
Muchos besos para todas (el lugar os lo dejamos elegir a vosotras).
Felicidades a borja y su mujer por su boda 4-9-04.