tejado
Recuerdos para todo el pueblo de una que ya no vive alli!
Recuerdos a la panda de Bonilla, Ismael, Carlos, Miguel, Pedro, Juanjo, Roberto, etc...
Churri y Siso, hay un sitio que se llama escuela, vosotros no creo que hayais ido porque teneis muchas faltas de ortografia!
Carlos, el de La Luna, no eres tu.
¿ Seguro que tu crees que no puedo ser yo EL CARLOS ? pues aqui sentado no me da corte me trasformo en lo que haga falta , seguiremos en contacto porcierto dimelo el sabado en persona en la luna y saldremos de dudas , adios mi amool.
No te preocupes que si hay petrole ya vendran los americanos a buscarlo antes que nosotros, menudos son! en cuanto a lo de hacernos empresarios, si se puede hacer uno de muchas cosas y mas teniendo a favor que el suelo del poligono es gratis!
Ese Carlos tiene apellidos pero no creo que seas tu, el es muy timido y no se atreveria a escribir eso.
Alo mejor llevas razon con lo de morir alli pero yo creo que no sera pero porsi acaso no pienses en eso haora ya cambiara hay que darle tiempo ,
Ya veras cuando de las parcelas salga petroleo de hay y no maiz con el precio al que se esta poniendo el barril de petroleo , luego hiremos todos al pueblo a pidir nuetra parte y nos que daremos todos alli de empresarios .
Ese tal carlos no tiene apellido pues es que a lo mejor soy yo y no lose.
Me gusta un chico de Vegaviana que se llama Carlos. Te quiero tio bueno!
Vegaviana es muy bonito pero se esta convirtiendo en una residencia para la tercera edad! A lo mejor en el futuro llega a ser eso e iremos los jovenes de ahora a morirnos alli de viejos.
Hola a toa la peña de vegaviana , sois muy buena gente de parte de una cacereña , recuerdos a emilio , peinao , gallardo , sabino.
Nacho es un chico estupendo, a lo mejor no es guapo por fuera pero es encantador por dentro. Un niño muy inteligente y eso es lo que cuenta. Besos Nacho.
Nacho no es feo, lo que pasa es que es diferente.
Ya sabes que de pequeño se cayo de la cama y por eso tiene el fallo.
Vaya fotos mas feas, con lo bonito que es el pueblo, lo estas estropeando, pero te animo a que lo sigas intentando al final lo conseguiras
Animo.