picar migas
Hola luismi somos de vegaviana somos 4 y uno de camino recuerdos a tus papas y a tu chica os esperamo en noche buena no lo pasaremos bomba chao.
En vegaviana hay unos tios que estan muy buenos com oangel mari.
Quien es mary de leganes? tu primo es angel mari?
Angel mari cada dia estas mas bueno no cambies xiko anonimo.
Hola yohana soy abigail haber si vuelves pronto y nos vamos de marcha vale. Los santos muy bien besos.
Hola yaki soy la abi y queria mandarte un beso muy grande y haber si vienes pronto eh adios.
Vaya dos el churri y siso¡¡ m parto cada vez que leo algo vuestro, haber cuando voy para el pueblo a ese peazo bar, pero m bajas la musica eh?bueno pues nos vemos en navidad, a no que no voy, mejor en noche vieja.y si eso ya os digo quien soy, hasta entonces besos.
Hola vegavianenses! vaya caña de pueblo. Yo ahora no estoy allí pero seguro que antes de que termine el puente este me escapo para allá. Bueno, ~muchos saludos a ines mamá, la chica del kiosco, chÃo beijinhos.
Hola tocalla¡que tal por vitoria? spero que bien¡¡ sabras quien soy, no? soy de vegaviana.les das muchos recuerdos a tu primo toni y ana, que ya nos viniero a ver a avila les debemos una visita a vitoria.besos.yoli y emilio.
Hola¡soy de vegviana, queria decirle a raquel bonilla que si la conozco, aunque conozco mas a su hermano, david.estuve con el en el colegio y hemos sido muy amigos.soy yolanda, ahora estoy cerca de madrid en un pueblo de avila, en hoyos de pinares.recuerdos para los dos.
Abi y petri que tal os va la vida??? soy yohana.Dar rekuerdos a la gent de por ay.Dentro de poko os hago una visita!!!
Nacho tampoko es tan feo!!
Que pasa con mi primo eh?Dejad de acosarle ya, no?
María de Lega.
Un beso muy grande para la petry de parte de abi.
Quien a puesto de que como quieren a angel mari? cntesta.