Iglesia
Olé, las fiestas de mayo, un saludo a la peña"los que son".
Un saludo para la Peña Guateque!
Si soy tan PESAO por que te molestas en responderme, anda pillina que se que eres TU no te enfades y chatea un poco conmigo que te dire quien soy (en respuesta al mensaje de ANABEL).
Gallardo es como el cic campeador siempre con la moto.
Bravo paga lo que deves y vete a vivir a la moheda y yevate o gallardo.
Qué pesao tío! Anabel ya se habrá enterado porque tienes en todas partes puesto lo mismo.
Qué ganas tengo que llegue el día 13, que es cuando yo puedo ir a las fiestas y pasar ahí el fin de semana. Qué bien lo vamos a pasar.
Sé perfectamente lo que digo y por donde ando, porque estuve en esa reunión y no me había reído tanto en mi vida. Sobre todo con Concha diciendo: "llevo a Vegaviana en mi corazón". ¡Vamos, anda hombre! Y que yo sepa los que se han afiliado son todos de aive, y cuando digo esto me refiero a los que más empeño han puesto siempre en que aive ganara, tú ya sabes quienes son, y el pueblo tambien.
Empiezan el 12 y termina el 15.
Hola Anabel soy un fan tullo yo si que me acuerdo de ti en lo oscuro de la discoteca Gloria de Cilleros recuerdos a tu marido.
Hola Yoli soy Ana Reno que tal por ese pueblo espero que nos veamos en las fiestas de Vegaviana besos para ti y recuerdos para Emilio.
Informate tu que de "pega" nada y de "bonita" menos, pues de politica se bastante, pues la reunion no fue conjunta y lo de crear el pp con los seguidores de aive tampoco, a ver si sabes lo que dices y por donde andas.
Hola vegaviana soy el peruanop que estubo en el pueblo saludos para alfonso roman y familia, a los chavales javi, oscar , diego, y los demas estoy esperando que me escriban y espero que pasen unas bonitas fiestas y no tomen mucho y no gasten tanto en la piramide y la luna y a proposito saludos a Manolo, y albarro y un saludo muy esprecial para lucio Pepe.
Cuando empiezan las fiestas?
Todos invitados a las fiestas de este pueblo. Del 12 al 15 de mayo. Lo pasareis genial. Tragamos un poquino de polvo en las vaquillas pero bueno...