Reencuentro con Pablo
Para el loco de hidalgo un saludo de un buen amigo de cilleros +.
Hablando de feos: para feo el gallardo, hijo mio, que piños y que orejas tiene, un dia va a hechar a volar, aunque ahora que lo pienso, eso seria lo mejor, porque asi se va lejos y no lo volvemos a ver, g!
Alguien preguntaba por motes en Vegaviana, yo me se uno: bety la fea, toma ya.
Por fin tendremos cobertura en Vegaviana, ahora quito el fijo y me quedo con el móvil, qué pasada.
Hola soy de Vegaaviana como muxisimo orgullo, me encanata ese pueblo, y quien hable mal de el me lo como con patatas fritas. Chao.
Un saludo muy grande para toda la gente de vegaviana soy de barcelona y voy todos los años por vacaciones me encanta mi pueblo y lo hecho de menos besitos.
Hola soy de vegaviana pero vivo en barcelona y me heperdido las fiestas que pena contarme algo.
Esa sheyla¡que pasa nen¡que se note la presencia de las de vegaviana en ese pedazo de curso cuerpazo.que chechi es la cheyli¡¡¡pasa un buen día y cuando vayas al servicio no dejes que te cojan por los aires.muchos besitos y hasta la tarde.te y g.
Gallardo, haz el favor de sacarte el carnet de coche y deja ya ese zarrio de moto, que en invierno hace mucho frio y con la manta de curro jimenez no me metes en calor ni en el pilon de detras de la iglesia.
Mando un beso muy grande a toda mi peña !!!
Abigail.
Este año que a sido la tia mas fea de vegaviana o que ? por que vamos os a kedado por los suelos era horrible, se merecia mas estar la dama como reina y la reina que no saliera ni a la calle Marimacho.
El de los coches chocones, qué eres un amargao que no ha disfrutado de las fiestas, ese es tu problema, para mi han sido las mejores fiestas de mivida, y algo diferente lo de los caballos, tio además de amargao no has salido de casa.
¿Sabeis motes cachondos de Vegaviana que no ofendan a nadie?. Comentarlos, es muy gracioso lo de los motes.
Olé, por fin tendremos cobertura en Vegaviana, ya te podré llamar cari sin que se entere la maruja de enfrente ala a ver la tele.
Como que vella es miriam la novia de gallardo mucho cuidaito que se quien eres y que no vuelba a ver nada mas de gallardo ni de su novia o vienes a l instituto y m lo dices a cara.