Disfraces (foto antigua)
Un saludo para Lorena y Alicia que están en el curso de Internet y se les da bastabte bien, sobretodo los chat.
Hola a todos!! soy Noelia de vegavian y quiero mandarle un saludo a esas dos moralejanas que han saludado a mi y a mis amigas. Muchos besos.
Un saludo a panza, Lorena y Ali que seguro que estan aburridas en el curso, contestarme que esto esta muy soso. 1 besito.
Hola a todos, espero que esteis bien, pronto estare con vosotros, en agosto si todo me sale bien, saludos desde luxemburgo.
Mucha suerte a esa Raquel Martín, ánimo campeona ya te queda menos. Un beso muy grande.(3219).
Ondiaaa, qué chulo a quedao lo de "Bienvenidos a Vegaviana", Oye por lo menos estos se rompen la cabeza embelleciendo nuestro pueblo, seguir así, pero no olvideis que todavía queda mucho por hacer.
Hola!!!este mensaje es para emilio y yoli.nos conocemos hace bastante tiempo y os tengo mucho cariño.
Yoli, dale un beso muy fuerte a tus abuelos antonio y emilia que me acuerdo mucho de ellos.tambien a tus padres.
Espero ir este verano para allá ya que hace mucho que no voy.
Espero que todo os vaya muy bien..un beso.
El chato, los bartolos, el malacara, tejero, las focas, la bailarina, los piojosos, .
Hola vegavianenses soy maria de vegaviana quiero mandar un saludo a virginia , miriam , veronica Y lucia y a todos los que me conocen .Y el mejor pueblo del mundo es vegeviana que nadie se meta en esta pagina PARA INSULTAR A MI PUEBLO BESOS MARIA.
Un saludo avegaviana de ali un abrazo a claudio el puja el de la moto roja y a los picaos.
De payasa nada, eh?yo solo digo que tiene el mismo derecho que otra cualquier otra chica.Estas cosas solo las teneis las tias porque los tios no nos fijamos en eso.Ah, no me vuelvas a insultar, ok?
¡Hola! Soy un extraterrestre y me encanta pasar las vacaciones en Vegaviana, ¡Hay un clima estupendo!
Mira payasa yo sólo he escrito este mensaje, si hay más será que estamos todos de acuerdo, no tengo envidia de las marimachos, y ademas de envidia nada que soy tío.
Tu eres una envidiosa seguro, te esta comiendo la envidia porque tu no has salido reina, callate la boquita porque como seras tu bonita... La envidia es muy mala porque ha pasado + de 1 mes y sigues remachando ENVIDIOSA deja a la muchacha en paz que aburres ya.
Hola quiero saludar a: Raquel, Noelia, Mariangeles, Clara etc...
De parte de dos moralejanas. Adiós.