cole
Un saludo para el grupo de sevillanas de Vegaviana: "pequeños abanicos" y para el grupo de flamenco también de vegaviana:"alma gitana".lo haceis fenomenal.un beso a todas y ánimo que pronto bailaremos.
Mensaje para consoli: carmen mirón es mi tia, mi padre es su hermano. Sigue aquí viviendo en el pueblo. Ella ha escuchado algo sobre tí, que estabas preguntando por ella en el chat y le gustaría contactar contigo.
Hola paisanos.
La semana pasada mi hija fue por vagaviana, ella lo conocía pero no se acordaba muy bien, tenia 11 años y hoy tiene 27.No quiero contaros como vino de contenta y hablando maravillas del pueblo, solo quiero deciros que creo que no será la ultima vez que vuelva.
También me trajo el libro que tantas ganas tenia de leer.
Ospuedo asegurar que fue como estar allí en aquellos años, me vinieron recuerdos entrañables, viendo las fotos de muchas de aquellas personas que jugué con ellas, ... (ver texto completo)
Que bonito, con nombre y apellidos! porque no pones los tuyos???
Mirad que mote más chulo: ¡¡¡franco batiato! a que no os imaginais quién es en? pues averiguadlo que es muy facil. Adema´s acaba de salir ala luz.
Otros: la garbanzo , la quince quilos , la pisahuevos.
Más motes: franco batiato. El lágrima, los gacetos.
Armaremos escandalo por que hay no sen puede trabajar que te crees que eso es un cine y no, ES UNA BIBLIOTECA quete a subido a la parra y no iremos hacer na pero tu haces menos que para escuchar musica y comer te vas a la calle tu eres lak no pudes hablar que hablamos lo que keramos ¿mo crees?
Un beso muy grande para todas mis amigas que ya pronto nos vemos, jaja.
Felicidades martita!y que te lo pases muy bien!-clara-.
Muchas felicidades para mi hermana marta que mañana cumple 16 añazos!un besito para ella y tambien para mi hermana elena!chao.
Ola soy una moralejana yo creo que se deveria hacer la romeria, creo que seria lo mas adecuado no solo por veneficiarnos a nosotros mismos tambien para darle alegria y color a vegaviana para que vaya mucha mas gente.

es solo uns opinion BESADOS para laura vegas.
Que ganas tengo de que lleguen las fiestas para volver a Vegaviana.
Hola a todos vegavianenses
Esos si somos.
De ilusiones se vive, en qué cabeza cabe que las fiestas de mayo se pasen a Agosto???