tomates
Huy que lio, haber ¿Quién es el que descarga el camión en el Corte Inglés?¿Quién es la rubia que trabaja en el corte inglés?¿Ya se ha comprado la finca?
Quien es el que descarga el camion en el corte ingles?
Pues la chica del corte ingles es mari carnen que vive en valdemoro y trabaja en la plataforma del corte ingles don de yo descargo cada mañana el camion de mercancia y esta buscando un lugar para comprar al guna finca de regadio ya que le gusta el campo y le dige que tenia que conocer Vegaviana que encontraba lo que esta buscado xD ...
Quien es esa chica del corte ingles?
Para mari carmen la chica del corte ingles , hola astenido tiempo hoy de conocer mi pueblo veras como te gusta chaao ...
Hola vegaviana soy un peruano que.
Bien venida a vegaviana para la chica rubia mas simpatica del corte ingles de valdemoro de parte de un vegavianense ...
Yo creo que también es la casa de la tía catalina, pues yo vivía en la casa de los obreros que esta en frete.
Alguien me puede decir como esta? hace mucho tiempo que no se nada de ella, yo fui amiga de su hija Isabelina, pero hace tiempo que no se nada de ellos, me gustaria que alguien les dijera que pregunte por ellas.
Solo decirle que soy la hija del Chato (cati)
Un saludo para todo los de vegaviana y espero ir muy pronto por el pueblo.
Gracias.
Y dictador(grande).
Que alegria!!!
Al fin una Vegavianensa nos informa de como está el pueblo.
Me alegra enormemente que nos digais, a los que estamos lejos, como andais por ahí. Nosotros tambien os echamos mucho de menos, y a nuestras familias. Y aunque te parezca mentira, tambien se echa de menos ese barro del que me hablas, el asfalto es mucho más "frio".
En realidad se echa de menos todo lo de ahí, la tranquilidad, el aire puro y limpio, la gente . En fin, yo desde luego siempre me estoy acordando de todos vosotros ... (ver texto completo)
Es plaza de la montaña, exactamente es la casa de la señora catalina, vamos eso creo yo, porque la de la sombrera es de planta alta también y esta es solo de una planta.
A mi lo que me gusta de mi pueblo es la genta que hay alli, no como aqui.
Saludo a todos los amigos de mi primo y a todas las amigas de mi prima.
Jesus como puedes haber caido tan bajo con la de moralejs la Vega esa, si es un penco.Conmigo estarias mejor.
Gracias al ayto por poner ordenadores para los vecinos pues , no todo el mondo tenemos uno disponible , para hacer nuestros trabajos , gracias .
Tiene tres niños y dicen que es gay alguien sabe algo?