Sandía
Que tal todos los que visitais esta pagina...soy de vegaviana ...aunque vivo en madrid .recuerdos para todos M M E.
Hola desde madrid, nos preguntamos si no seria mejor que aprovecharais vuestro tiempo en cosas + beneficiosas que criticaros los unos a los otros.yo soy de vegaviana y no me gusta veros asi.
Ola...donde podemos encontrar informacion de vegaviana?? estamos hacieenodo un proyecto sobre plazas de europa y vegaviana es una de las 15 plazas que hemos selecionado a nivel nacional!gracias.
Arriba esas fiestas que son las mejores!saludos para la peña el toro embolao.
1 saludo para toda mi peña el toro embolao de parte de una vegavianera.ESTHER.
Lo siento mariano es la verdad, siento si te enfadas pero... Quiero que lo sepas asique si no lo has leido que te lo digan los de tu pueblecito. Yo se que es cruel que te lo digan tan directamente pero.. Sino quien te abre los ojitos, no mientas sabemos que no la quieres no sigas con esa farsa porq tu no sabes querer a nadie, bueno si siges my consejo: estas con la más fea del lugar. Adios ah y aprovexa. Un anónimo que te abrira los ojitos. Adios.
Hola a todos y todas soy el paliza jjejejejejejeje.
Hola calde quiero que sepas que lo pase muy bien aquella noche contigo solo espero que me llames olvide tu numero pero no tus besos.
Hola princesa, hace mucho que no se nada de ti, me mude de casa, llama a mi madre dices que eres una compañera de trabajo y que te den el tlf., espero que todo vaya bien, no te cortes llamame, echo mucho de menos tu bonita voz, tu amigo UNHO.
Os encontré por una revista monográfica de arquitcturaspain builds 1939- 1975-2005 con artículos de buchanam lampugnani fernández galiano tzonis y lefaivres cohn, y el vuestro era oficial moderno:los nuevos lenguajes de arquitectura pública 1954-1958.
Un besino para luismiguel domingez duran, sabes quien soy? te doy una pista " la otra zapatilla en bilbao" saludos a ceci.
Quien es javi reno que soy de vegaviana y no lo conozco.
Mas motes el cangrejo el meyuco el camara lenta el cebolleta el monje.alguien sabe mas para reirme anonimo.
Por supuesto yo vivo fuera de vegaviana y mis vacaciones son para acudir a nuestras fiestas que aunque no estamos alli yo las vivos como siempre de corazon viva la virgen de FATIMA que poco nos queda para el 12 de mayo que este dia nunca se podra olvidar en mi cabeza verdad choni.
Pues muchas felicidades a la novia, y el novio desde madrid.