cole
A la persona que pide seguridad, le pregunto cuantos delitos se comenten en Vegaviana al año, restando los locos de las motos, los crios con los coches nuevos, etc... A los que habria que denunciar porque sabemos quienes son...en Vegaviana hay mas seguridad que en la propia Moncloa. Los saltos son exagerados, es cierto, pero ya los quisiera yo en la carretera que pasa por la puerta de mi casa, que no los hay y pasan los coches y las motos lo rapido que les da la gana mientras lo niños juegan en las ... (ver texto completo)
Hay tienes a colme buscando un centimo.
Ola cris me gusta tu comentario yo lo respeto ehhh esta muy bien.
Que anuncios mas atrasados hombre y que hablen de la iglesia no de tonterias.
Hola vegavianenses que tal por ese pueblo?un beso de una cillerana.
HOLA CRIS...Heleido tu mensaje y me parece inteligente por tu parte que pidas eso ya que los MAYORES no lo hacen, un besitto cariño, .
Señor alcalde y corporación municipal que usted preside:en nombre mío y el de otros tantos, exigimos que si siguen poniendo esos saltos en las vias urbanas al menos los señalizen con señales verticales, nuestros coches sufren un montón hasta pasando por ellos en primera, ni en Cáceres los ves tan grandes, es una locura, están homologados??creemos que es importante los adelantos de instalaciones que ahora tenemos, pero hay seguridad verdaderamente en Vegaviana??cuántas veces a la semana vienen los ... (ver texto completo)
Hola soy cristina frochoso, tengo 11 años y me parece espantoso que os critiqueis de esa manera., , , , en vez de tanto critikar podiais decir lo bueno del pueblo por que yo del pueblo no se nada malo es precioso, kon buena gente y muy bien kuidado dejar la politika a un lao y pensar en acer kosas para el bien del pueblo que es lo que importa un saludo para todos .CRIS.
Hola que tal soy un chico de Madrid que lleva visitando vegaviana desde los 5 o 6 añitos y ahora tengo 28, osea que lo conozco bien, y muy buenas cosas que me han pasado alli, si señor. Bueno a lo que voy simplemente enviar un saludo a una chica de alli que se llama Fatima vive cerca de la discoteca la luna mas o menos, bueno simplemente decirle que de vez en cuando me acuerdo de ella y esas cosas, la verdad es que hace bastante que no nos vemos , pero bueno, pues eso que un saludo, chao.
Es el unico armam que tienen, yo que he vivido esa enfermedad muy de cerca me solidarizao, con todos vosotos que la teneis y os mando toda mi fuerza para que sigais luchando un beso .ANIMO.
Porque utilizais el cáncer para conseguir un voto porqué , nos utilizais nuestra enfermedad no es una moneda de cambio . Creo que antes de lanzar esas cartas anónimas deberiais haberos informado antes, cual es la enfermedad y porqúe la tenemos , ahora pondran antenas y antes , antes tambien existia está enfermedad . Creo desde ´mi más humilde existencia que este no es el modo mas correcto de hacer oposición .
Desde aqui hago una llamada a esas personas , si realmente quieren ayudar haganlo , pero de forma honesta . GRACIAS . ... (ver texto completo)
Nadie medianamente inteligente se presta al juego de los anónimos, solo un cobarde usaria una máscara para tapar su identidad.
Y la gripe aviar que tiene que ver en todo esto o es para hacer rima?
Que fuerte me parece, esa critica, para eso hay que estar muy seguro .ademas se hacen criticas con nombre por delante eso es de vil y cobarde.
Quisiera saber como se come esto, quereis que en vegaviana se creenpuestos de trabajo, que me parece estupendo, pero para crear empresas, hay que avanzar en tencnologia y dudo mucho que eso pueda ocurrir si ni siquiera dejais que os pongan una triste antena , que por atra parte os informo son innofensivas.VEGAVIANA no dejeis que cuatroos coman la cabeza, y decidirlo democraticamente sin presion que ya bastante nos presionaron durante cuarenta largos años un saludo para todos , desde madrid.