Charca
Hola soy de Alagon nunca e estado por ay pero a partir de ahora ire mucho ya que e conocido a un chico aquí qe me a gustado mucho se llama Luis Mi? No se motes ni nada, pero cuando lo vi llevaba un pantalon blanco, una camiseta del niño y llevaba gafas de sol aaa y iva con su primo. Quisiera qe me contestaras a este SMS y me dijeras tu numero de telefono para poder hablar contigo yo y mis amigas. Qe sepas qe te quiero, ya me conoceras mas profundamente.
Quienes son los nuevos propietarios de la luna :Me he perdio.
La luna de vegaviana ha ganao mucho con los nuevos propietarios.
Vaya cuero que despaxa en la luna es de vegaviana pero no se como se llama solo se que la luna ganaria mas con javi ese que le dicen el adislao que como sta . Adiós de una coriana.
¿es verdad que rodrigo se va a casar?soy un ex suyo y me gustaria saberlo por que me da mucha pena cnt y decirmelo por favor que viva vegaviana besitos a todos.
Gallardo eres lo peor del pueblo me das asco y quien tenga narices de acostarse contigo merece un ping.feo.
Que listo gallardo es apellido y morcilla también.calvo!te vas a quedar.
Un saludo a a vegaviana de R-CA
Contaros algo que no pasa nada por ay oke
R-CA.
Hola a todos, no soy de Vegaviana, pero voy todos los años unas cuantas veces a ver a familia, solo deciros que es un pueblo con mucho encanto, y que como he leido en otro mensaje, no te das cuenta, pero es un pueblo que te engancha. Seguir manteniendolo así, y que la gente no cambie.
DAIS PENA CHAVALES, cuando teniais que ablar bien de vuestro pueblo y es cuando menos lo aceis por que no dejais de meteros en politica y ablais del pueblo? el pueblo es precioso y vosotros lo estropeais.

Anonimo.
Por fin ha vuelto a sonar el reloj de la torre, ahora falta reponer los bancos de la puerta del Ayuntamiento.
MADRE, gordita que mañana vamos para el pueblo:preparame unas torrijas, para tus nietas huevecillos, tu sabes a que si.v-v.
Pero porque cuando entras en la pagina te salen noicias del 2005, venga ya.
Oficialmente es concejala de Aive, aunque todos sabemos quien le dice lo que tiene que decir o hacer. Por que no se busca un trabajo? acaso no sabe hacer nada? yo flipo con esa tia! sinceramente me da pena...
ESA PERSONA que a escrito el comentario sobre la concejala de AIVEdecirle que se a equivocado , es concejala del PP.