chozo
Por favor que no pongan los recoretes el sábado porque sólo iremos la gente del pueblo, y si acaso porque no va a ir casi nadie, encima caro:10 euros, están más vistos que un tebeo, Vegaviana se conoce en sus fiestas por las buenas vaquillas y si las quitan el sábado qué..la gente anima más nuestaras fiestas, después nos quejamos.y que vayan saliendo ya los carteles.
Cada cosa a su debido tiempo, siempre en este pueblo hay polémica por todo, si sale el cartel la hay, si no sale, que aún es temprano, vamos también la hay, vaya pueblo de inconformistas estamos hechos.
Yo conque salgan como estos últimos años me conformo, han sido las mejores.
Deaj a gallardo a mi me cae muy bien y seguro que eso lo a puesto alguno de los que antes eran sus amigos
Yo tao con uno de ellos y tmpoko son gran cosas por lo menos gallardo vale mas como persona.
Te doy la razon, en lo de la boda de rodrigo
Pero la gente no tiene otro oficio que el de criticar

Nolesimporta nada que no sea eso -.es un niño que todos hemos visto crecer y que lo unico que deveria importarnos es que fuera muy feliz.noimporta con quien y menos si es guapo o feo todabia hay gente que sabe que la belleza esta dentro de cada unoy no en el fisico, esa persona que le critica yo le diria que si las cosas que dice las piensa antes de decirlas, y de paso que se haga un examen personal= ... (ver texto completo)
No se como nadie se atreve a dar fecha de la boda y menos aun a criticar a su novio. Dejadlo tranquilo.
No eres por nada pero esta semana santa he estado en vegaviana y la discoteca hacía tiempo que no se ponía tan bien.
Son abu y family, la verdad es que yo veo la disco como siempre un beso para las hermanas collado roman.
Eso que dicen eso de vegaviana primero que miren su publo y luego que hablen lo que nunca podran conseguir un pueblo tan tranqilo como este.
Gallardo diselo en la intimodad que no tiene porque enterarse nadie si quieres o no a tu novia.
Hola gente esta semana santa a sido mortal un saludo para todos petry.
¡que pasa con esas fiestas¡ ¿¿¿es que todavía no tenemos el cartel?
Haber si espabilamos y anunciamos a la gente del programa porque hay por ahi polemica sobre lo que se va a hacer y lo que no, se está hablando mucho sobre que si no hay vaquillas el sabado por los recortadores en la plaza . A mi me pareceria fatal porque el sabado es cuando mas gente va a haber y lo van a fastidiar.! no nos hagais esto¡.
Os mola mi corsina eh??
Morcilla no es apellido, en un mote por que la señora chon y su familia hacian y hacen unas morcillas que estan de muerte, besis para los morcillas.
Si se va a casar el 21 de abril en madrid, trajo al novio en semana snata vaya cuadro de tio!
Hola, qué pasa actualizar la página no?