tejado
Para todos los que no estáis aqui ahí va un avance de las fiestas de mayo: a partir del sabado día 6 ya se empiezan a realizar actividades y juegos como pesca, concursos infantiles, también habrá bailes de sevillanas y de flamenco el jueves, el viernes a las 8 la salva de cohetes, y verbena, creo que por la mñ hay toro del aguardiente, el sabado vaquilla y toro en la plza de siempre, y por la noche verbena, toro del aguardiente, el domingo recortadores y pasacalles de caballos por la mñ de distintos ... (ver texto completo)
Un saludito a toda mi gente y spero que nos juntemos todos muy pronto otra como esta semana santa. Besotes a todosss.Esther.
Que cartel tenemos este año en las fiestas.Alos que vivis ahi imformanos a los que estamos fuera que estamo en un sin vivir por saber algo:nos vemos pronto un besote para.
Que ya prontito tenemos Aula de Cultura.
Hola , por favor saludar a Alfonso roman de su amigo el peruano.
Vegaviana huele a fiestas, se anima a todo el mundo a venir y pasarlo genial, los toros que se van a soltar parecen más bien búfalos, son tremendos.
Hola martita soy rebk, di que si repite que nos lo vamos a pasar genial ademas si puedes vente para las fiestas de mayo kk son el finde del 12 al 15 y van a ser mortal mx besos da recuerdos a tu ermana.
Un beso para mis abuelos, mis tios y mis primos que estan en vegaviana
"viva las fiestas"l.ll.m.
Ya llegan las fiestas que poco queda no se sabe nada aun de programa de fiesta no sabemos los que estamos fuera de vegaviana lo que va haber en las fiesta sera una sorpresa cuando vaya el 12, ¿lo van a poner en la pagina de vegaviana? espero respuesta a quien le corresponda
F m f.
Easa fiestas , esas fiestas.que poco queda para echarnos unos bailoteos en la plaza besitos.
Que dias hay vaquillas en las fiestas , se asbe algo quienes son la reina y las damas .estoy viviendo fuera y no tengo noticias
Esque vamos a ir .y por saber algo besitos para todos.
Hola, soy sonia de barcelona, hace mucho que novoy por el pueblo. Soy de la colla de javi barquilla, alguien sabe algo de el. Un besote.
Hola paisanos, estoy en Barcelona, a ver si con motivo de las fiestas entre todos hacemos un pequeño esfuerzo y la y CONCENTRACIóN DE CABALLOS es todo un éxito, para que se pueda seguir celebrando todos los años en dichas fiesta de Mayo. Creo que este evento podría ser un motivo de asistencia turística, aparte, a quien no le gustan los caballos? Esperamos la colaboración de todos.
Un saludo al "Indio" y al "Peinao" J.M.
Ya han puesto la antena para los moviles?
Por fin tenemos cobertura en este pueblo, ya por fin la chismosa de mi vecina no se entera de lo que hablo con mi novio.