casa muy conocida del campo
Ya yagaron casi las fiestas lastima que algunos no las vamos a poder disfrutar todas pero aprovecharemos los dia que podamos saludos a todos.
Qe pasa soy Luis Mi vamos mas conocio como el Peneke quisiera mandar un saludo a toda mi familia, y qe lo paseis todos muy bien en las fiestas.
Poner el programa de fiestas xfa.
Este año voy a ir yo para ya

Un saludo y 1 beso a una loca casangomera.
Que pasada de Romeria.y aun quedan las fiestas...no me da el cuerpo para más.
Hemos estado en la vega, uf...mucho polvo, este año habia menos gente, mucho calor. Pero vegaviana esta contenta ahora vienen sus fiestas asi que:TODO EL MUNDO EL VIERNES EN EL PUEBLO.
Muchas gracias por el avance de las fiestas , hasta el viernes felices fiestas
fati y luz.
Enhora buena a faeli y miguel que hoy se han casado una chica que no ha podido ir a la boda os desea que seais muy felices.
Quien a diseñado el cartel de las fiestas este añome gustaria saberlo, y de paso nos podeis guardar uno de recuerdo para los que estamos fuera.Si asi es pasare por el ayuntamiento a recogerlo pues tengo el de todos los años y no quisiera quedarme sin este, besitos.
Se sabe algo si este año vamos a comer vaquilla, uh que rica ¿verdad que si besitos para todos HASTA pronto.
El cartel de las fiestas es precioso, me gusta mucho, sólo falta que tengamos buen tiempo porque el programa está muy bien.Animaros todos los que leais este foro avenir seguro que no os arrepentireis.Saludos a toda la peña.
El rey de la luna y caballeros fiestas 2006 son:César "el melli", Pedro Méndez y Jhony "malanda", los más guapos elegidos por el pueblo.
La reina es petri y las damas maricarmen y panza (sin comentario).
¡¡¡felicicdades a hugo!!! el niño mas guapo de vegaviana auque aveces es un poco travieso ¿pero que tres años mas lindos?
Hay que ver que chicos mas guapos hay en este pueblo(bueno otros tienen la desgracia de ser un poco mas feos). Bueno pero lo que triunfan con las jovenes
E escuchado que en coria tienen unas cuantas que estan loquitas por ellos, y que algunos tienen novia alli. Quienes son ellos y quienes son ellas?
Por favor decirlo, chicas no sabeis la suerte que teneis! besos.