¡toma castaña!
Ya huele a fiestas¡ me encanta, que guay lo vamos a pasar, un saludo para' la peña "el güateke" hola conchi.
Ola a todos mando un saludo a toda la peña el toro embolao de parte de la chula de la peña un bsito!
Le del saludo de arribad del todo de la peña el toro embolao a sido la ester?contexta porfa.
Un saludo para la mejor peña de todo el pueblo tanto porque somos las mejores y porque estamos sin chicos, LA PEñA EL TORO EMBOLAO. Un saludo para mis amigas.
Baya reina y damas an salio menuda patata.
Saludos a todos en vegaviana por las fiestas de mayo , de parte de un peruano que estubo por alla y siempre los recuerda con cariño , si quieren escribirme mi correo es andredenis7@hotmail.com saludos a Alfonso Roman Carrasco y familia, a los chavales que ya no seran javi, oscar, diego, toñi, jorge gallardo, y demas Jose el peruano.
Aquí en frente tengo mi peña este año.animaros a venir a vegaviana que este año estan las fiestas muy bien, el pueblo ya huele a fiestas.esther.
El jueves por la tarde el concurso de pesca, a las 7 juegos infantiles en la plaza, a las 10 baile de sevillanas, niños de vegaviana y fandango.
El viernes dia del centro en el colegio y actuación dse un grupo de animación, por la nopche comienx¡zan las fiestas.
El sabado vacas, toros, verbenas, ..
El domingo caballos, toros, verbenas, , , , ,
El lunes tope guay.qué pena que se acaban las fiestas.

Vamos que os pica el gusanillo de b¡venir todos los que estais fuera, pues aqué .esperais, .
Chulísimos los carteles quiero uno donde puedo conseguirlo?
Ay dios, cada vez que abro la pagina de vegaviana y leo cosas sobre las fiestas se me ponen los pelos como escarpias:menos mal que ya tengo la maleta echa, llegare el viernes espero no perderme nadaun besote para todos desde M ADRID.
Madre!!!que estan aqui las fiestas, quiero mandar un saludo a todas las chicas que mañana bailan en la plaza.
Qué chulo está el pueblo, todo lleno de fiestas, plaza de toros, plaza de toros de siempre, carpa, peñas, se respira un ambientillo que para qué, saludos a toda la peña son los que son.
Ya están los tablones de las vaquillas puestos, y la carpa...vegaviana huele a fiestas ya!se anima a que todo el mundo lleve remolque así podremos estar más seguros en los toros, que son muy grandes este año.
Coincido con el mensaje anterior... Podiais poner el cartel de las fiestas. Estaria bien. Un saludo desde madrid!!!
El viernes os veremos en las fiestas desde aqui animo a todo el mundo para que ballan se lo pasaran en grande, ademas este año tambien hay toros embolaos y recortes , en fin que se presentan moviditas ANIMAROS:AUPA VEGAVIANA.