escuelas
Saludos afectosos a todos los de valencia de alantara.hermosa tierra.
Que pasa con este foro que no te deja mandar mensajes?
Que pasa con la educacion , mucho criticar a que los padres eduquen a sus hijos y a lo mejor que culpa tienen algunos padres si cuando salen de casa hacen lo que le dan la gana. Pueden estar muy bien educados los hijos pero en casa hay una vida y en la calle otra. Tambien tienen que recibir en casa dicha educacion que cada uno la da como mejor le parece, pero la cuestion no es que los padres paguen los platos rotos de los hijos sino que reciban su castigo correspondiente quienes hayan ocasionado ... (ver texto completo)
Ya que nadie usa esto para decir algo bueno, esta es la excepción que confirma la regla. Un abrazo muy fuerte para toda la buena gente de vegaviana, que se que hay mucha. R...
Pues, mira, el amor no tiene edad y si se quieren pues bien por ellos porque todo el mundo tiene lugar en el amor, y no importa el exterior, seguro que es buena persona con ella.no hagáis esos comentarios porque hacéis daño a las personas.
Las NIC le manda un saludo y un beso muy grande al escelentisimo alcalde de vegaviana.
Mas verguenza me daria mi tener los novios que vosotras teneis si es que son novios.ya podias decir las cosas a la cara si tantos huevos teneis.ya os gustaria a vosotras que vuesatros novios os trataran como m trata a mi el mio y dejad a mi hermano en paz.que la ENVIDIA es muy mala.
Pues que ana esa la ermana del bravo fijo por que es el tema de conversacion entre la gent del pueblo.
Cuando abren la pisci??
Estos niños no van al colegio donde se les pueda educar y al instituto tampoco, ya han pasado la edad, son mayorcitos de unos 18 años, en sus casas es donde se les tiene que educar, pero parece que los papas estan a otra cosa. Vamos y solo faltaba que el señor Caro tuviera que hacer lo que sus papas no hacen, para que luego cuando les digas algo los padres les tapen. Hay que hacer algo y es que cuando les veamos les recriminemos y no nos escondamos.
Narices tenemos todos a denunciarlos, pero no es sólo denunciar, para qué??para pagar y volver a hacerlo la semana que viene??los padres de estos chicos se tienen que concienciar con su labor de educar, en la escuela no se educa, se educa en casa, y si no se hace bajo el techo donde viven que vamos a hacer los demás??el pueblo de Vegaviana quiere que se tomen medidas, señor alcalde Caro.
Criticar el daño que nos hace atodos unos gamberros esta muy bien, aver quientiene narices y se anima denunciarlos.
Tanto criticar tanto criticar, a ver si hacemos algo de provecho de una vez por todas.
LUEGO DECIS QUE LOS MAYORES SON criticones pero cuidao conlos jovenes que carrera llevais, algunos nos avergozamos al ver este foro tan llena de envidias e insultos, no teneis nada mejor que hacer chicas-os .mirar os boy a dar un consejo:coger un libro da igual cual sea abrirlo y leer, seguramente os hara mucho bien ese tiempo que leeis no os criticais un saludo m.m.
Qué Ana es esa que se a hecahdo a perder??